Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: josemay
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 6445

Gente en línea:
Visitantes: 9
Miembros: 0
Total: 9

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - Que me podeis decir del Peugeot 407??
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que me podeis decir del Peugeot 407??
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CHACAL
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 14, 2005 11:03 pm    Asunto: Que me podeis decir del Peugeot 407?? Responder citando

Hola

Estoy interesado en comprarme un Peugeot 407 HDI de 136 cv pero al leer los problemas que aparecen en los foros con otros modelos de coches del grupo PSA me estoy acojonando..

ME gustaria que quien tenga este modelo de coche que cuente en el foro que tal le va y si ha tenido algun tipo de problema fuera de lo normal

Muchas gracias

klaussmn@hotmail.com
karpero

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 11:55 am    Asunto: Responder citando

Hola pues la verdad es que el coche va de lujo y ademas el unico problema que he tenido ha sido la pantallita del ordenador de abordo la cual salio defectuosa en varias series de este modelo,pero se ha cambiado sin ningun coste para nosotros porsupuesto..ademas los de ahora ya salen con una pantallita nueva la cual no tra este problema,como te digo si quieres un coche con pontencia pero que no consuma mucho este es el adecuado,yo tenia antes un Opel Vectra 2.0i GT y cuando lo tuve que cambiar y viendo que la gasolina estaba tan cara me vine abajo cuando pense que tendria que comprarme un diesel pero cuando fui al concesionario a probarlo y me di unavuelta me quede pilladisimo con lo que anda este coche,ademas tiene el sistema overboost que es un pasada,el cual en marchas largassi pisas el acelerador fuerte es como si redujeses ya que el motor se dispara de vueltas y me un tiron el cual te permite adelantar por ejemplo,bueno pos na esta es mi opinion sobre este coche el cual ademas es muy comodo de manejar y aunque parece pesado es mas bien ligero por eso su consumo tan bajo,salu2!
CHACAL
Invitado

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Karpero
fallos
Invitado

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Muchas gracias Karpero
yo tuve un 307 y lo tuve que vender peugeot no se hacia cargo de los fallos eso dice mucho de una empresa que vende productos y no reconoce sus fallos, atencion al cliente ... malísimoss
Invitado

MensajePublicado: Mar May 31, 2005 6:41 pm    Asunto: Responder citando

yo nunca me volvere comprar un peugeot.
No te compres peugeot
No te compres peugeot
no te compres peugeot
CHACAL
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2005 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Pero en toda la red de Peugeot no creo que sean asi no?? si es asi lo llevan claro, ya se pueden gastar un paston el campañas de publicidad para que luego los clientes se les vayan por incompetentes y por no darles servicio como es debido.

De todas maneras no se si comprarme al final un 407 o un Ford Mondeo TDCI de 155 cv, si sabeis algo de Ford tambien os agradeceria que me lo dijerais.

Muchas gracias por todo a todos
206
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 10:02 am    Asunto: Responder citando

Ni se te ocurra comprar un Peugeot, yo voy a tener que ir a juicio, 26 veces por el taller, este mes he tenido suerte, lo he podido usar 2 dias.

Jamas compres un Peugeot
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 11:41 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un 407 sw 136 CV confort pack desde febreo y me está dando problemas. Ha pasado tres veces por el taller por el mismop fallo: "fallo en el sistema antipolución". No parece que sean capaces de encontrar el fallo. La primera vez estuvo tres semanas en el taller porque no llegaba una válvula, pero una vez que se cambió la válvula, ha dado el problema dos veces más. El coche se ahoga y si se para ya no hay quien lo arranque: grúa y al taller. La verdad es que estoy acojonado y es una pena porque estoy enamorado de su línea y me anda bien. Otra decepcióin es el consumo, sonsume más de lo que dicen. Yo que hago casi todo carretera y a una velocidad media de 110 Km/h, el consumo ronda los 7 litros.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 19, 2005 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo te recomiendo el Mondeo TDCI de 155cv. sin duda: una mecanica muy probada pero con 200 cc. más. El consumo por lo que decis es mejor en el Mondeo a pesar de la fama de gastones de los Ford.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2005 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo también me inclino por el Mondeo, no digo que en el de Ford no haya unidades con algun defecto: como en todas, pero es un ciche bastante fiable y bastante duro: pruebalo y decide
luisma
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2005 10:04 am    Asunto: yo tengo el mismo problema.ayudame Responder citando

Hola yo mehe comprado el 407 HDI 136CV connfort pack y desde el km 24me indica el ordenador de a bordo "falloenel sistema antipolucion"lo primero que me dijeron es que era una burbuja de aire, despues quese volvio reproducir el mismo fallo resultaser una electrovalvula, lleva dos semanas en el taller y no acaba de venir la maldita pieza, el coche tiene ahora 250 km, me gutaria saber que has hecho tu. yo estoypensandoen denunciar para qme den una cochenuevo o mi dinero, micorreo es guardialuisma@hotmail.comsite quieres poner en contacto conmigo.

Un saludo
sergiolee
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 3:55 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un 407 st sport de 136cv y puedo asegurar que es el peor coche del mundo con diferencia lo unico que no se ha averiado son los frenos gracias a dios, el resto todo va fatal y encima en el SAC se parten de risa y te dicen que te J... Peugeot es toda una marca de confianza, puedes confiar que el coche lo vas a malvender en menos de 2 años para poder dormir por las noche de la mala leche que te entra en el cuerpo de tener un monton de chatarra en el parking valorada en 24.000 euros.
walter de chile
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 27, 2005 2:48 am    Asunto: Responder citando

puta que son malos los autos europeos sobre todo franceses, pura pinta y un monton de problemmas aparte son carisimos de repuestos y de mano de obra muy complicada mi correo waltersar@chile.com
joddiss
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:10 pm    Asunto: los peugeot Responder citando

Hola a todos y todas,si quereis un consejo de una persona que tiene 65 años y muchas marcas por sus manos con permisos de conducir de todo con materias peligrosas y taxis , mi consejo es que no compreis nunca un peugeot,lo ultimo que tuve y tengo es un 807 la gama mas alta y a partir de los dos años empezaron los problemas,que si el motor de arranque roto,que si el filtro de particulas roto que si el doble volante del kit de embrague hecho polvo que si el ordenador falla y asi voy tirando hasta que tenga que tirar el coche,cartas a att. al cliente,cartas a la direccion de francia,cartas al defensor del usuario,, su respuesta "como han pasado dos años,buscate la vida. lo compre en el 2004 y en el 2006 empezo la odisea.gracias y un saludo.vosotros vereis lo que haceis
MOTORES PEUGEOT LOS MEJOR
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 8:45 pm    Asunto: PEUGEOT Responder citando

206 escribió:
Ni se te ocurra comprar un Peugeot, yo voy a tener que ir a juicio, 26 veces por el taller, este mes he tenido suerte, lo he podido usar 2 dias.

Jamas compres un Peugeot

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
mi padre tenia un 206 hdi 3p 90cv no veas lo q le a durado a el el coche,se lo compro en el 2001 o2000 no me acuerdo,cuando lo sacaron con una promo con la ps2 cuando el 206WRC fue campeon del mundo de rallies y asta ste año 2008 enfebrero nos emos comprado un 407 hdi fap 146 cv y va de lujooo!! hasta le fecha de hoy a diciembre el coche va acer casi 80.000 KM y eso q es nuevo y no lleva un año!! el 206 le dejamos con mas de 190.000 Km!! aora lo tienen unos primoss xDD pero le vemos todos los dias y sigue iwal como si fuese nuevo o.O

PEUGEOT LO mejooRRRR

NADA mas q decir asiqee...gracias =)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro