Publicado: Vie Jun 18, 2004 2:44 pmAsunto: Necesito un coche!
Necesito que alguien me ayude, por que tengo que comprar un coche que sea inservible. Me da igual como esté el motor (como si no tiene), solo necesito que aparentemente esté presentable, por que va a estar en un patio a la vista de la gente. Mi problema es que no se donde podría localizar algo así. Si me podeís ayudar! Muchas gracias, Virginia.
Publicado: Mie Jun 30, 2004 9:16 amAsunto: vendo citroen ax
hola virginia, yo tengo un citroen ax que esta en muy buen estado, por 900€, tengo fotos disponibles si quieres verlo, yo vivo en barcelona, si quieres puedes responderme a la direccion de email, monilu28@hotmail.com, mi nombre es monica,gracias
Supongo q ya habras resuelto lo de tu coche pero por si acaso yo tengo un opel corsa muy mono del 98, al cual le he gripado el motor, si alguien le interesa os dejo el teléfono de mi novio Iván 637822398, por si quereis hacerle alguna pregunta técnica, es que yo entiendo mucho de mecánica.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro