Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: josemay
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 6445

Gente en línea:
Visitantes: 17
Miembros: 0
Total: 17

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - Harto xsara ¿que hago?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harto xsara ¿que hago?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:
... y no compra motores.

¿Locualo? Amigo; PSA es junto a VAG de los mejores motores.

Y no los compra; LOS VENDE.

Por eso Ford monta motores HDI, y anteriormente el Nissan Micra el 1.5D del 106...

Y pronto saldrá un Toyota en cuya versión diesel montará HDI...

Lo olvidaba; os recuerdo los motores PRV ?
Peugeot - Renault - Volvo

Un saludo
Juan Belmonte
aquamanpower
Invitado

MensajePublicado: Dom Ago 07, 2005 3:38 pm    Asunto: TDI&TDI Responder citando

SALUDOS , LA UNICA SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS ES LA COMPRA DE UN SKODA TDI 130 CVG
VENDEIS TODAS LAS MIERDAS QUE TENEIS , SARAS , PEGOS Y DEMAS KKS DE RENAULT Y VAIS A LA SKODA , COMPRAIS UN OCTAVIA TDI DE 130
SI ES NUEVO MEJOR Y CUANDO LLEGEIS A LOS 500 000 KM YA ME CONTAIS
NO TENEIS NI PUTA IDEA DE NADA
MUCHA INFORMACION DE INTERNET Y DESPUES CAEIS EN LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE .
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2005 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Un león, JAMAS.
Compra vehiculos Japoneses (mazda,toyota, etc. los Hyundai, son muy fieles, no menospreciarlos por ser coreanos.
JOSE LUIS perez
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 1:19 am    Asunto: citroen Responder citando

Hola a todos, me estais dejando acojo... . pero no me asusta. Yo me he comprado un picasso hdi 90 cb. que tiene 8 meses, y ya ha estado en el taller 9 veces. 8000 km. 8 de ellas en Garlovisa Aviles- Asturias, por cierto como casi todos unos sinver... El cochecito tiene un ruido que solo lo hace cuando le da la gana,es un glu glu glu. como si herviera agua. pero no dan con ello. yo pienso que es algo de inyeccion.Seguire cambiando de concesionario haber si dan con ello. por lo demas de momento bien. Si alguien de Aviles lee esto,le aconsejo, que se compre citroen en cualquier sitio,menos en Aviles. Los coches son iguales, pero el trato no. Me tenia que haber quedado con mi renault 19 1.9 diesel. 14 AÑOS sin ningun problema y ahi sigue.
Jose luis perez
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 1:28 am    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba, atencion al cliente citroen : Muy buenas palabras y muchas disculpas, pero hay queda la cosa. Saludos y feliz 2006
sete
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:40 pm    Asunto: Responder citando

joder pos yo tengo un xsara del año 98 y desde akella lounico que ha visitado el taller ha sido para pasar las pertinentes revisiones.... y para algun golpe que me hayan efectuado por lo demas el coche tiene ya sus 214000 km y aun le kedan otros tantos mas
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo un xsara, he tenido un bx un zx y un visa y para mi citroen es de lo mejor que se puede comprar en el mercado del automovil.
invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 12:39 pm    Asunto: fallos en xsara vts 2.0 hdi Responder citando

Saludos a todos,
En mi caso me compre un xsara 2.0 hdi vts en enero del 2001. A los 2 dias se me ocurrió abrir el capó del motor y cual fue mi sorpresa al observar que el tapon del aceite del motor estaba desenroscado y que estaba todo el motor impregnado de aceite. Esa fué la primera averia pero hay mas:
el sensor del airbag fallaba.
se rompio el elevalunas eléctrico del piloto al año de tener el coche.
Se peló el volante de "cuero"
los tapices vibran y se desencajan
el coche se paraba solo aun estando en marcha. la "solucion" fué cambiarme la bomba de cebado pero ayer mismo volvio a tener el mismo problema....
Se rompio el caudalimetro a los pocos meses
el apoyo lumbar del asiento del piloto esta agujereado porque perdio todo el relleno de espuma
y todo esto con solo 5 años de antiguedad y 90.000 km.
En fin, me parece que esto es todo por ahora pero me no estoy muy seguro
invitado
Invitado

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

si el xsara 2.0hdi se para de repente es por que los inyectores o el filtro de gasoil estan sucios, es muy simple, pero en la mayoria de las casas no dan con ello. yo tuve suerte, y ya no lo ha vuelto a hacer
invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:33 am    Asunto: Responder citando

Saludos a todos,
En el taller oficial me dijeron que la causa de las paradas eran debidas al desgaste del cableado electrico de la bomba de combustible. En total la broma me costo: 1.5 horas de mano de obra para localizar la averia, 0.5 horas de mano de obra para arreglarla y unos 60 euros de material. En total unos 150 euros. No se que decir, el cocho no se ha vuelto a parar pero la explicacion de la averia no parecia muy convincente.
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 12:05 am    Asunto: Responder citando

Muchos de los problemas de defecto en la inyección no son tanto culpa de la electrónica, sino de la calidad de los combustibles que se distribuyen en España.
Sé de marcas de reconocido prestigio en cuanto a fiabilidad que están teniendo problemas únicamente en España que no están teniendo en otros mercados. Soy usuario de un Mazda 6 y a pesar de que nunca he tenido un problema de este estilo me aconsejan repostar en BP (si es Ultimate mejor) y desaconsejan totalmente Repsol. Esto me lo han dicho en varios talleres, no sólo en uno.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro