Hola Poetax, te comento, en la parte superior de la página web hay dos botones, uno que pone "compra de vehículos usados" y otra "venta de piezas de repuesto".
Verás un formulario, rellénalo y en muy poco tiempo te responderán. Yo necesitaba una pieza, la pedí de la misma manera y me llamaron al poco tiempo para decirme que me pasara por ella.
Espero que te sirva esta información.
Si tienes cualquier otra duda, dímelo y te intento ayudar en lo que pueda.
Hola <b>Invitado</b>, no entiendo por qué me dices que si pertenezco o no a desguaces la torre. Esto es un foro, si alguien me pregunta porque tiene una duda y yo puedo ayudarle respondiendo pues lo hago.
Y si te soy sincero si tengo que ver con desguaces la torre, pero no es lo que tu te imaginas. Simplemente soy la persona que ha desarrollado la nueva Web de desguaces la torre y sinceramente mi única intención era dar a conocer a todos los usuarios del foro de su existencia (que creo podría interesaros).
Por tanto, reitero mi mensaje anterior, si teneís alguna duda o si queréis opinar y/o criticar acerca de la nueva Web de desguaces la torre, estoy aquí para escucharos.
Hola webmaster de desguaces la torre, yo soy el que lleva esta otra web y si te soy sincero son muchas las personas que entran aqui buscando algo referente a desguaces la torre, de hecho, puse hace poco vuestro página en la seccion enlaces y ha tenido muy buena aceptación.
Creo que era muy necesario que desguaces la torre consiguiera una web ya por los tiempos que corren, y me parece que has hecho un buen trabajo, solo os falta que google os indexe bien para recibir visitas.
Saludos y suerte.
P.D: podrias registraste en desguacevirtual.net para estar indentificado.
Muchas gracias <b>Dragon</b> por tus palabras, la verdad es que yo pensaba lo mismo, les hacia falta un cambio de look y creo que lo han conseguido. Ha costado mucho esfuerzo y tiempo de desarrollo (grabación de videos, fotos, convertir los videos a flash, etc.). Han sido varias semanas de trabajo en las propias instalaciones de Desguaces la Torre (más trabajo de producción y desarrollo) y la verdad nos ha impresionado, hemos visto cosas donde nadie puede entrar y hemos querido ponerlas a disposición de todos.
Y como me has comentado, me he registrado en el sistema.
Bueno pues por mi parte nada más, simplemente esperar cualquier duda o aclaración y sobre todo cualquier crítica constructiva que pueda mejorar la Web.
hola, yo tengo un pekeño problemilla me meto en la pag pero me aparece todas las letras en tamaño muy pekeño y no puedo leerlas ¿como se puede poner mas grande el tamaño de las letras?
Hola <b>Deivik</b>, para modificar el tamañó de la letra, dependerá del navegador que tengas. Si tienes Explorer, puedes mofificar el tamaño de la letra pinchando en el menu "ver" y dentro en el submenu "Tamaño de texto" y te saldrá un desplegable con las opciones "menor", "pequeño", "mediana", "grande" y "mayor". Supongo que tendrás seleccionado menor , selecciona mediana y podrás leer perfectamente el texto.
Si tienes un navegador tal como Mozilla, Firefox o Opera, para hacer más grande la letra pulsa a la vez las teclas Control '+' (aumentar) y Control '-' (disminuir).
Espero que esta información pueda ayudarte, si tienes cualquier otra duda pregúntame e intentaré ayudarte sin problemas.
También es importante saber la versión del Sistema operativo y la del explorer, porque la página Web esta construida con tecnologías que requieren un explorer 6.0 o superior.
Hola muy buenas una pequeña valoración de la pagina, según se vea claro, intento meterme y no puedo entrar, soy yo o puede ser que tenga esta algún problema.
hola buenas, tengo un pequeño problemilla haber si me podeis ayudar: he encontrado la dirección de desguaces la torre (www.desguaceslatorre.es) pero no me deja entrar me pide nombre de usuario y contraseña.
hola buenas, tengo un pequeño problemilla haber si me podeis ayudar: he encontrado la dirección de desguaces la torre (www.desguaceslatorre.es) pero no me deja entrar me pide nombre de usuario y contraseña.
Eso pasa temporalmente, solo cuando el administrador de la web esta haciendo cambios, si lo intentas más tarde seguro que te deja.
Recomendare al webmaster que ponga una imagen de aviso o algo parecido para que no de margen a la equivocación.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro