Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: josemay
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 6445

Gente en línea:
Visitantes: 8
Miembros: 0
Total: 8

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - Nueva Web de Desguaces la Torre
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nueva Web de Desguaces la Torre
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica, reparaciones, averias...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 2:49 pm    Asunto: Nueva Web de Desguaces la Torre Responder citando

¿Habéis visto la nueva Web de desguaces la torre?

Hace poco la han cambiado, y la verdad es que nada tiene que ver con lo que tenían antes.

Podéis consultar piezas disponibles y ver cuánto os dan por vuestro viejo coche.

Entrar en: http://www.desguaceslatorre.es

¿Que os parece?
Poetax
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 6:17 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no veo nigun enlace donde diga que puedo ver las piezas disponibles ¿Me podrias decir donde has visto tu eso?
Gracias
Salu2
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola Poetax, te comento, en la parte superior de la página web hay dos botones, uno que pone "compra de vehículos usados" y otra "venta de piezas de repuesto".

El enlace directo es este: http://www.desguaceslatorre.es/ventapiezas.html

Verás un formulario, rellénalo y en muy poco tiempo te responderán. Yo necesitaba una pieza, la pedí de la misma manera y me llamaron al poco tiempo para decirme que me pasara por ella.

Espero que te sirva esta información.

Si tienes cualquier otra duda, dímelo y te intento ayudar en lo que pueda.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Ya, claro, y tenemos q creernos q tu no perteneces a desguaces la torre, no?
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola <b>Invitado</b>, no entiendo por qué me dices que si pertenezco o no a desguaces la torre. Esto es un foro, si alguien me pregunta porque tiene una duda y yo puedo ayudarle respondiendo pues lo hago.

Y si te soy sincero si tengo que ver con desguaces la torre, pero no es lo que tu te imaginas. Simplemente soy la persona que ha desarrollado la nueva Web de desguaces la torre y sinceramente mi única intención era dar a conocer a todos los usuarios del foro de su existencia (que creo podría interesaros).

Por tanto, reitero mi mensaje anterior, si teneís alguna duda o si queréis opinar y/o criticar acerca de la nueva Web de desguaces la torre, estoy aquí para escucharos.

De todas formas agradezco tus palabras.

Un saludo.
Dragon

MensajePublicado: Vie Jun 10, 2005 8:40 am    Asunto: Responder citando

Hola webmaster de desguaces la torre, yo soy el que lleva esta otra web y si te soy sincero son muchas las personas que entran aqui buscando algo referente a desguaces la torre, de hecho, puse hace poco vuestro página en la seccion enlaces y ha tenido muy buena aceptación.

Creo que era muy necesario que desguaces la torre consiguiera una web ya por los tiempos que corren, y me parece que has hecho un buen trabajo, solo os falta que google os indexe bien para recibir visitas.

Saludos y suerte.

P.D: podrias registraste en desguacevirtual.net para estar indentificado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OpenYourWeb

MensajePublicado: Sab Jun 11, 2005 8:48 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias <b>Dragon</b> por tus palabras, la verdad es que yo pensaba lo mismo, les hacia falta un cambio de look y creo que lo han conseguido. Ha costado mucho esfuerzo y tiempo de desarrollo (grabación de videos, fotos, convertir los videos a flash, etc.). Han sido varias semanas de trabajo en las propias instalaciones de Desguaces la Torre (más trabajo de producción y desarrollo) y la verdad nos ha impresionado, hemos visto cosas donde nadie puede entrar y hemos querido ponerlas a disposición de todos.

Y como me has comentado, me he registrado en el sistema.

Bueno pues por mi parte nada más, simplemente esperar cualquier duda o aclaración y sobre todo cualquier crítica constructiva que pueda mejorar la Web.

Un saludo a todos.
ichy
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 06, 2005 11:21 pm    Asunto: Responder citando

Yo pedi una pieza hace tres semanas y todavia no me han contestado...
OpenYourWeb

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2005 7:15 am    Asunto: Responder citando

Hola <b>Ichy</b>, eso ya no depende de mi. Me imagino que tendrán cientos de mensajes diarios y no podrán responder a todos.

En cualquier caso, no te preocupes, les voy a llamar y les voy a comentar si existe algún error en la recepción de los mails.

Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.
Deivik
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2005 8:52 am    Asunto: Responder citando

hola, yo tengo un pekeño problemilla me meto en la pag pero me aparece todas las letras en tamaño muy pekeño y no puedo leerlas ¿como se puede poner mas grande el tamaño de las letras? Question
OpenYourWeb

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am    Asunto: Responder citando

Hola <b>Deivik</b>, para modificar el tamañó de la letra, dependerá del navegador que tengas. Si tienes Explorer, puedes mofificar el tamaño de la letra pinchando en el menu "ver" y dentro en el submenu "Tamaño de texto" y te saldrá un desplegable con las opciones "menor", "pequeño", "mediana", "grande" y "mayor". Supongo que tendrás seleccionado menor , selecciona mediana y podrás leer perfectamente el texto.

Si tienes un navegador tal como Mozilla, Firefox o Opera, para hacer más grande la letra pulsa a la vez las teclas Control '+' (aumentar) y Control '-' (disminuir).

Espero que esta información pueda ayudarte, si tienes cualquier otra duda pregúntame e intentaré ayudarte sin problemas.

También es importante saber la versión del Sistema operativo y la del explorer, porque la página Web esta construida con tecnologías que requieren un explorer 6.0 o superior.

En mi opinión te recomiendo uno de los mejores navegadors Web del mundo.Puedes descagrarlo en español aquí: http://download.mozilla.org/?product=firefox-1.0.4&os=win&lang=es-ES.

De veras es muy bueno y muymuy fácil de utilizar. Instalateloy verás como evitas problemas.

Un saludo.
Chankete
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2005 10:01 am    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas una pequeña valoración de la pagina, según se vea claro, intento meterme y no puedo entrar, soy yo o puede ser que tenga esta algún problema.
portu
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 7:10 am    Asunto: Responder citando

hola buenas, tengo un pequeño problemilla haber si me podeis ayudar: he encontrado la dirección de desguaces la torre (www.desguaceslatorre.es) pero no me deja entrar me pide nombre de usuario y contraseña.
Dragon

MensajePublicado: Mar Jul 26, 2005 7:52 am    Asunto: Responder citando

portu escribió:
hola buenas, tengo un pequeño problemilla haber si me podeis ayudar: he encontrado la dirección de desguaces la torre (www.desguaceslatorre.es) pero no me deja entrar me pide nombre de usuario y contraseña.

Eso pasa temporalmente, solo cuando el administrador de la web esta haciendo cambios, si lo intentas más tarde seguro que te deja.
Recomendare al webmaster que ponga una imagen de aviso o algo parecido para que no de margen a la equivocación.
invitado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 29, 2005 10:41 am    Asunto: password para entrar en desguaces la torre Responder citando

buenas,
estoy intentando entrar en la web de desguaceslatorre.es y me pide contraseña y password, alguien sabe como puedo entrar ??
gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mecánica, reparaciones, averias... Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro