Publicado: Lun Abr 04, 2005 10:41 amAsunto: tanque gasolina
hola saludos a todos
bien anoche me rompieron el tanque de gasolina parece que con un destornillador o un punzon,haciendo un boquete de un cm de diametro mas o menos
el tanque es de chapa
podrias decirme que reparacion tiene,el taller donde he llevado el coche me dice que no lo suelda y me ha propuesto poner un parche con fibra de vidrio
como lo veis
sugerencias
gracias
hola saludos a todos
bien anoche me rompieron el tanque de gasolina parece que con un destornillador o un punzon,haciendo un boquete de un cm de diametro mas o menos
el tanque es de chapa
podrias decirme que reparacion tiene,el taller donde he llevado el coche me dice que no lo suelda y me ha propuesto poner un parche con fibra de vidrio
como lo veis
sugerencias
gracias
hacia dias que no me conectaba y veo que voy tarde pero de todas maneras te lo voy a decir coge el deposito vacialo bien de gasolina dejalo dos dias al sol abierto del todo es decir sin la bomba sin el aforador sin nada de nada y despues vete a un herrero y dile que te lo suelde con argon cuando lo haya soldado bien si te parece que va a perder ponle una pasta de la casa ceys que va con un bidoncito pequeño que parce cemento y una resina aparte se mezcla y con eso yo e reparado mas de dos y mas de tres depositos te lo garantizo aunque solo soldando si lo hacen bien no pierden nunca mas
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro