Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: josemay
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 2
Total: 6445

Gente en línea:
Visitantes: 15
Miembros: 0
Total: 15

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - MI IBIZA HACE COSAS RARAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

MI IBIZA HACE COSAS RARAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CHACAL
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2005 12:13 am    Asunto: MI IBIZA HACE COSAS RARAS Responder citando

Hola a todos

Tengo un Ibiza del 98 de 110 cv el gt tdi que me hace cosas muy raras.

El otro dia iba por la carretera a2 detras de un citroen c5 dandole caña, el cuenta marcaba 198 mas o menos.
Despues de unos 50 km a esa velocidad salgo de la autovia para meterme en una carretera de doble sentido y noto que el coche se me viene abajo, no sube de 100 y aunque reduzca marchas no consigo que suba de 2000 rpm.

Paro en una gasolinera abro el capo para ver si he "quemado" algo y no veo nada raro.
Arranco de nuevo y el cabronazo otra vez se pone a 190 son problemas,

Sabeis a que puede ser esto. en el taller no saben decirme que puede ser.
El caudalimetro y la bomba de la inyeccion me los cambiaron a los 100 000 kms.

Espero vuestras respuestas a klaussmn@hotmail.com

Muchas gracias
sainz
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Hola a todos

Tengo un Ibiza del 98 de 110 cv el gt tdi que me hace cosas muy raras.

El otro dia iba por la carretera a2 detras de un citroen c5 dandole caña, el cuenta marcaba 198 mas o menos.
Despues de unos 50 km a esa velocidad salgo de la autovia para meterme en una carretera de doble sentido y noto que el coche se me viene abajo, no sube de 100 y aunque reduzca marchas no consigo que suba de 2000 rpm.

Paro en una gasolinera abro el capo para ver si he "quemado" algo y no veo nada raro.
Arranco de nuevo y el cabronazo otra vez se pone a 190 son problemas,

Sabeis a que puede ser esto. en el taller no saben decirme que puede ser.
El caudalimetro y la bomba de la inyeccion me los cambiaron a los 100 000 kms.

Espero vuestras respuestas a klaussmn@hotmail.com

Muchas gracias
hola q tal tu problema esta en el caudalimetro q esta en el filtro del aire
conpralo en el servicio seat pero pide un caudalimtro reconstruido i cambia el filtro del aire tb
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 10:30 am    Asunto: Responder citando

Hola buenas...a mi tb me pasa lo mismo con el tdi 110 del 99, el mecanico no sabe q hacer, es una mierda, la maquina no marca nada, y me dice q haber si es el turbo , haber q solucion hay antes de cambiarlo q es una pasta

ahhh mi email es kiku170@hotmail.com

gracias
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:34 am    Asunto: Responder citando

Hola, casi con seguridad te puedo decir que es la valvula del turbo, la N75. Es una valvula que esta en el vano motor arriba junto al parabrisas, es dorada y le entran unos tubos.

Saludos
ruben bilbao
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

el problema es el turbo, se ensucian los álabes y se quedan fijos. el problema viene debido a la válvula egr q ha dicho el anterior. se puede limpiar el turbo pero eso en otros 20000 kms te puede volver a pasar, asi que es mejor cambiarlo limpiando el colector de escape y la vávula anteriormente dicha. un saludo
newpadro
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:35 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo el mismo coche ibiza 110 cv tdi del 98, ese problema me lleva dando dolor de cabeza 6 meses... ese problema es o del turbo o del caudalimetro, no notaras la diferencia entre las dos cosas, puesto que la perdida de potencia es por que el coche detecta que algo no esta bien en el sistema del turbo y entra en modo de error, por lo que limita la entrada de aire para que no deteriore el turbo, cuando me pasa esto con dificultad y a menos de medio gas... por que sino se me ahoga consigo los 140 km/h, y cuando paras el motor y arrancas de nuevo si los primeros metros no le pisas fuerte me va perfecto, yo tengo comprobado que si dejo que entre un poco de aire caliente mientras piso un poco me da el problema, supongo que por que la presion del aire caliente es distinta a la del aire frio, he preguntado y caudalimetro son unos 300 euros, y limpieza de turbo unos 600 o 700 euros, siu es turbo nuevo apunta 1000 mas mano de obra... es una mierda pero para mi gusto es el unico defecto que tiene el coche... que tengais suerte y ojala lo vuestro sea el caudalimetro
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro