Publicado: Jue May 20, 2004 12:15 pmAsunto: BMW 318I no arranca en caliente
Me llamo Angel Amores. Tengo un BMW 318 I, en frio arranca a la primera, incluso despues de estar parado varios dias, en cambio con el motor caliente, si paro no puedo volver a arrancar, He cambiado la bomba de la gasolina y la valvula que regula la entrada a los inyectores, he limpiado los inyectores y ya no sé que tengo que hacer.
Si alguien sabe la solucion, que me llame al telefono: 933796750-933790784 o bien me envie un e-mail a :
angel-amores@telefonica.net
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.
No se si sera los mismo, en mi caso, yo tenia un renault 19 de carburación, cuando estaba en frio arrancaba bien pero cuando intentaba arrancar con el motor en caliente, cuando pasaba la llave por el contacto de marcha, el motor no hacia nada, tenia que esperar a que se enfriase o a ver si tenia suerte y arrancaba, este problema empezo a salir aleatoriamiente, hasta que llego el momento en que ya siempre me pasaba. La solución fue cambiar el motor de arranque, no ha vuelto a dar problemas (en ese aspecto).
Suerte
Publicado: Jue May 20, 2004 9:22 pmAsunto: No se si te sirve
Bueno por si no lo han realizado, es importante el reglje de valvulas en caliente pierde compresión y no arranca esta operacion no necesita de cambios importantes y siempre esta bien que se repasen lo digo por que no pierdes nada, te dire que eso le pasa mas a los diesel pero en fin esta mi sugerencia. saludos.
Quizas te puedan ayudar en http://www.bmwfaq.com/ en ese foro hay un apartado de "averias" segun tipo de coche y la verdad es que me han sacado de muchas dudas en cuanto a los problemas expuestos.
Si tenes un 318i ve al foro de MECANICA Y CONSULTAS E30
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro