Publicado: Jue Nov 04, 2004 7:42 pmAsunto: Este coche es una pasada!
Hola gente;
A pesar de que hay gente de que ha tenido mala suerte con el peugeot 307, tengo que deciros que si me tuviera que comprar otro coche, me lo volveria a comprar. Yo tengo un 307 XS 110CV HDi, tiene año y medio y 95.000 Km.
Yo lo tengo desde septiembre en el taller, pero por meritos propios, jeje. Me meti en mi ciudad por una calle que se habia inundado y se metio agua por el filtro del aire y se ha fastidiado el motor. Espero que antes de vacaciones lo tenga de nuevo en casa.
He provado otros coches, ya que al haberse estropeado el mio pense en venderlo y comprarme otro, pero ni el nuevo Astra, ni el nuevo Megane, ni ninguno de la categoria pueden igualarlo, pienso que soy adicto al 307.
PD: Hace un año mi padre compro tambien un 307, pero SW 7plazas, y tambien va como la seda.
Soy dueño de un 307.para mi es un coche fantastico,el uniko problem que ma dao a sido el colector del escape,hacia un ruido de la hostia,como si patinase una correa.Fallos electricos no ma dao aun,ni una bombilla,en octubre hace dos años.Lo uniko criticar la eficacia de la casa,tanto en tiempo de reparacion como el "imposible" <B style="color:black;background-color:#ffff66">coche de sustitucion</B>.
Publicado: Jue Mar 03, 2005 7:12 pmAsunto: el pobre coche esta marcado
los fabricados a partir de julio del 2002 ya no traen la pedazo de puta mierda de centralita bosch como todo lo que hace bosch ultimamente , traen una siemens y no han dado ni un solo fallo , bosch = caca , caudalimetros inyeccion, bujias que se parten al apretrarlas .... compra tranquilo el pobre 307 que es un buen coche , mancillado por bosch eso si , saludos.
Soy dueño de un 307.para mi es un coche fantastico,el uniko problem que ma dao a sido el colector del escape,hacia un ruido de la hostia,como si patinase una correa.Fallos electricos no ma dao aun,ni una bombilla,en octubre hace dos años.Lo uniko criticar la eficacia de la casa,tanto en tiempo de reparacion como el "imposible" coche de sustitucion.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro