Publicado: Mar Jun 08, 2004 8:41 amAsunto: Casi me mato por los fallos del 307
Hola, me pegué un piñazo frontal con un 307 de Dic de 2003 y no me saltaron airbags, no llego a llevar el cinturon y me mato o me desfiguro la cara. Es una verguenza, encima seguro q les denuncio y no gano nada. Solo que sepais esto si os vais a comprar un 307.
Lo primero que teneis que saber es que siempre hay que llevar el cinturon puesto,no por tener airbags se salva uno de matarse,salu2! _________________ La potencia sin control no sirve de nada
Pues yo tengo un peugeot 306 (año 2000) y el otro dia tube un siniestro en ciudad a unos 50 km/h o 60 y me saltaron los airbags delateros asi que no generalices con peugeot y citroen... porque en mi casa tenemos tambien un citroen xsara y en otra ocasion tb saltó. si el impacto fue fuerte y no t saltó quejate porque no debería ser asi, pero no hagas caso...estaria bien que por serpeugeot los airbags no funcionaran bien....
La ignorancia de la gente sigue quedando patente en todos los sitios, akí por ejemplo ha quedado reflejada la ignorancia de este "invitado" que asegura que es algo que suele pasar en peugeot y citroen......sin comentarios, bueno, en resumidas cuentas no tienes ni puta idea, peugeot no lo se, pero citroen son unos coches cojonudos.
en vez de generalizar q el grupo psa tiene fallos en las cablerias de airbag lo q tendreis q hacer es aprenderos 1 poquito como funciona 1 airbag y las condiciones de activacion,osea 1 poco de fisica y cinematica.
A esa gente anti-psa, recomiendo la lectura del mensaje con tema "imprescindible", a nombre de un tal Xantier. Mensaje que plasma perfectamente una realidad patente y demuestra el verdadero amor por una marca, Citroën.
Gracias Xantier, estoy contigo, y espero que muchos más también lo estén[/quote]
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro