Publicado: Jue Ene 06, 2005 3:05 pmAsunto: que pediriais por este bmw?
bmw 525 tds del 96 o 97, no recuerdo. tiene 180.000km la mayoria por carretera y autovia y va de maravilla. motor potente, de bajo consumo y muy fiable
es automatico, con lo que el motor nunca se ha llevado forzado ni bajo de revoluciones, siempre en el regimen ideal.
tiene algunos extras:
asientos delanteros calefactables con regulacion lumbar electrica
volante multifuncion (controla la radio, el telefono y la velocidad)
check control
ordenador de abordo
telefono incorporado (el de bmw)
cortinilla trasera eléctrica
climatizador bizona digital
alarma con mando a distancia
techo electrico
bola de enganche original de bmw que se puede quitar y poner con una llave como las de coche
reposabrazos central delantero y trasero
control de velocidad de crucero en el volante
control de traccion desconectable
asiento trasero partido
llantas originales de bmw
segura que tiene alguno mas, pero ahora mismo no recuerdo.
es blanco, sin ningun golpe interior en negro impecable.
estoy vendiendolo y creo que en torno a los 17.000€. hay gente que me dice que barato y otros que caro.
el coche esta impecable, siempre en cochera y mantenimiento al dia
que opinais?
cuenta que no deja de ser un coche del 96 -97 y eso a los coches les quita mucho valor,pero por lo que dices que lleva esta muy bien de precio vamos digo yo _________________ BUSCAS ALGO DEL PEUGOT 205 PIDEMELO....
si es automatico estara mejor de motor que otros coches que venden por hay pero es verdad 180.mil km son muchos km _________________ BUSCAS ALGO DEL PEUGOT 205 PIDEMELO....
ten en cuenta que los km son reales. barato no es, pero esta muy cuidado. se venderia a buen precio o nos lo quedamos otros 200.000km, que fijo que los aguanta
has visto el coche acaso? que facil es hablar sin saber. 9000€ vale el volante, el telefono, la calefaccion en los asientos, el techo y la cortina
ya esta casi vendido
yo me acabo de comprar un audi a6 avant del 98 con 146000 kilometros y me costo puesto aqui 12400 euros con todo menos cuero
navegacion techo telefono alarma xenon asientos electricos calefactables con masaje y todo jeje y todo de serie asi como el tuyo los sacaba por ese precio
pide 14000 y listo
esos son precios para el E34, este es el E39
el coche ya está cambiado por otro, y tasado en 14.000 o 15.000 no recuerdo
este lo pintan, le cambian los km y lo venden por mas
seguro, todos sabemos como suelen trabajar
Yo trabajo en concesionario BMW, y coches con ese tiempo, lo estamos dando para plan prever.
Un coche con mas de 9 años, no vale nada realmente.
Otra cosa es que algun "enamorao" de la marca, pague lo que le pidas por el. pero esos son los menos
Pero realmente, no valen nada
Hace apenas un mes, hemos dado de baja un 525 precioso, con 10 años y poco mas de 140.000 Km reales (paso todas las revisiones en nuestro concesionario).
Lo dicho... puedes intentar venderlo por ese precio, y si lo vendes, estara muy bien vendido, pero seguro que te va a costar venderlo
Recordemos que el mercado de segunda mano es para el coche pequeño (un segundo coche en casa, o para la parienta) y tankes como ese tienen muy mala salida, porque nadie los quiere, debido al consumo y a su elevado mantenimiento
Publicado: Lun May 22, 2006 10:00 amAsunto: me parece carísimo
vamos, dudo que lo vendas, por bonito y bien cuidado que esté, y más con ese tirón de años que tiene el coche, por no hablar del monton de kms... como ha dicho un forero anteriormente.... SON CASI 3 VUELTAS DE MARCADOR!!!!
Un matrimonio amigo nuestro compraron hace un año un audi TDI 130 CV del año 2000, negro metalizado, full equip, (lleva absolutamente TODO menos asientos de piel), incluso parktronick, con 1150.000 kms por 15.000 euros. Hay que decir que el coche estaba (y sigue estando) IM-PE-CA-BLE.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro