Publicado: Jue May 20, 2004 12:16 pmAsunto: BMW 318 I no arranca en caliente
Me llamo Angel Amores. Tengo un BMW 318 I, en frio arranca a la primera, incluso despues de estar parado varios dias, en cambio con el motor caliente, si paro no puedo volver a arrancar, He cambiado la bomba de la gasolina y la valvula que regula la entrada a los inyectores, he limpiado los inyectores y ya no sé que tengo que hacer.
Si alguien sabe la solucion, que me llame al telefono: 933796750-933790784 o bien me envie un e-mail a :
angel-amores@telefonica.net
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.
Publicado: Jue Sep 16, 2004 11:56 pmAsunto: Re: BMW 318 I no arranca en caliente
danfre escribió:
Me llamo Angel Amores. Tengo un BMW 318 I, en frio arranca a la primera, incluso despues de estar parado varios dias, en cambio con el motor caliente, si paro no puedo volver a arrancar, He cambiado la bomba de la gasolina y la valvula que regula la entrada a los inyectores, he limpiado los inyectores y ya no sé que tengo que hacer.
Si alguien sabe la solucion, que me llame al telefono: 933796750-933790784 o bien me envie un e-mail a :
angel-amores@telefonica.net
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.
el motor se quedo sin compresion por los pistones por eso no arranka en caliente pepetriton@msn.com www.autodesguacealbacete,com
Me ocurrio exactamente lo que describes con mi coche. Pense que era el ralenti, que estaria bajo. Ya que en frio el starter electronico aumentaba las revoluciones por si solo. pero en caliente no actua y por eso no arrancaba.
Lo lleve a un taller y pensando que era algo leve me consumia agua por el 4ºcilindro y ello significo culata desecha.Al tener agua de la refrigeracion en un cilindro pues no arrrancaba. Reparacion grave y tediosa. Lamento decirtelo y espero que sea otra cosa el fallo que te da por k no se lo recomiendo anadie.
Me ocurrio exactamente lo que describes con mi coche. Pense que era el ralenti, que estaria bajo. Ya que en frio el starter electronico aumentaba las revoluciones por si solo. pero en caliente no actua y por eso no arrancaba.
Lo lleve a un taller y pensando que era algo leve me consumia agua por el 4ºcilindro y ello significo culata desecha.Al tener agua de la refrigeracion en un cilindro pues no arrrancaba. Reparacion grave y tediosa. Lamento decirtelo y espero que sea otra cosa el fallo que te da por k no se lo recomiendo anadie.
tengo un coche viejecillo seat supermirafiori diesel que funciona bastante bien excepto que empezo a perder gasolina. lo lleve al mecanico y me dijo que es la bomba de gasolina que necesita de un mecanico especial por favor alguien sabe quien puede arreglar esto aqui en valencia, si algun desguace tiene la pieza y el precio en general.??? gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro