Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: rib
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 1
Total: 6447

Gente en línea:
Visitantes: 12
Miembros: 0
Total: 12

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - Harto xsara ¿que hago?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harto xsara ¿que hago?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 12:14 pm    Asunto: Responder citando

yo quiero comprarme la picasso 2.0 hdi 90, sabeis que tal sale
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 11:35 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo la Picasso 2.0 HDi Excl. desde marzo de 2002. El único problema que me ha dado es el soporte central del motor (tornillo de aluminio, que se solucionó poniendo un tornillo pasante) y un leve ruido en la rueda derecha (solucionado en parte, porque no saben de que puede ser). Tiene 91000 km y nunca he tenido problemas electrónicos (tocaré madera). Si te toca el malo........
Isladegallo
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo un Xsara 2.0 HDI del 99 con ahora km. Todo perfecto hasta hace poco mas de un año cuando empezó el problema de quedarme tirado sin potencia durante un segundo. El cuentarrevoluciones caia a cero y se encendia el piloto de inyección. No os cuento el peregrinage por los talleres, cambio de la prebomba de inyección, detectores varios, reles y mas electrónica, horas y horas y .... Al final a joderse y no saben que carai tiene el p.. coche. Se ha tirado tres meses sin fallar y luego te deja tirado dos veces en un dia. Al principio era solo un instante el que fallaba, ahora te quedas mas colgado que un higo.
Me lo quito de encima estas navidades, pobrecito el que lo compre de segunda mano. Lo siento amigo.
Estoy de acuerdo en la mala calidad de los materiales en general, el coche esta que parece hecho de mierda.
marck
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2004 7:15 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un xsara gasolina y tanbien se me para cuando quiere.algunas veces doy al mando de cierre y no funciona tengo q habrir la puerta manualmente y el coche arranca pero no funciona los elevalunas calefaccion,luz interior solo funciona el arranque y las luces.
kyllo84
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2005 9:39 am    Asunto: Responder citando

yo tengo un citroen xsara 2000 hdi 90cbv y e tenido un acidente para matarme y no me an saltado los airbag. e ido a denunciarlo y me an dixo q ya ai varias denuncias por el mismo caso, el sistema electrico y el turbu pasa pero q juegeuen con nuestras vidas por el airbag eso es pasarse. un saludo
gala

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 11:59 pm    Asunto: Responder citando

IDE escribió:
YO TENGO UN XSARA 2.0 HDI DE 90 CV Y TAMBIEN ME ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS Y UNO EN ESPECIAL Q NO ME SOLUCIONAN ES Q CUANDO LE PARECE SE ME BAJAN LAS REBOLUCIONES HASTA CASI PARARSE Y SI LLEBO EL AC ALGUNA VEZ SE PARA ME HACEN LA TELECARGA Y PUNTO YO NO SE Q PUEDE SER

yo tengo tambien el mismo problem mi xsara es un 2.0vts, suben y bajan las revoluciones, se apaga, pero nadie sabe que le pasa, lo llevé a mas de 5 talleres diferentes lo metieron en un sin fin de máquinas nadie sabe nada, me cambiaron la sonda landa, la válvula paso a paso, y parecia que iba, pero de eso nada, el coche sigue fallando, en fin que si alguien sabe porque puede ser que me de a mi una alegria y a la demás gente que se ha quejado por este problema.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gala

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 12:04 am    Asunto: Responder citando

yo tambien tengo un xsara 2.0vts que se revoluciona solito se apaga cuando le da la gana, joer y nadie sabe porquee, lo lleve a mas de 5 talleres, le han cambiao la sonda landa y la válvula paso a paso, pero lexes solo fue bien un par de dias, ojalá alguien nos ayude, jo jajaj es por pedir algo no?, porque es una putada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marco
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2005 1:49 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo el vtr hdi 90 y lo mio empieza a la semana de sacarlo. En el primer mes se me fue 2 veces el turbo( dijeron que fue por culpa de una agarradera n malas condiciones que no cambiaron la primera vez). despues vino el deposito, me marcaba lleno, me dijeron que no tenia solucion porque el problema era informatico, que hasta que la citroen no sacara un nuevo programa no habia solucion. Mientras tanto me dijeron que yo sabia lo que gastaba mi coche.Me metieron cuatro veces un programa nuevo y me cambiaron el aforador(que no se que es). Al año me lo solucionaron.
Continuó con la tapiceria de mi asiento rajada por dos veces por el cable del airbag, el sillon del copiloto no se retenia, con el consiguiente riesgo para mi acompañante, el elevalunas se cayo, por rotura del automatismo, como consecuencia al arreglarlo el paño de la puerta nunca quedo bien. Cada cierto tiempo se me afloja el freno de manos.
Lo ultimo fue que se me partieron 2 tacos de gomas en los cuales descansa la carcasa que tapa el motor, en la que pone HDI. Eso hizo que con las vibraciones quitara el tapon del aceite y la varilla saliendo el aceite a borbotones. En eltaller me`dijeron que yo tenia que reviar el estado de esos tacos de comas al igua que revisaba la presion de los neumaticos. Yo nunca he abierto el capó del coche ni tan siquiera para mirar el aceite ya que me lo indica en el interior y siempre lo llevo a la citron para las revisiones (resultado 2 tacos de goma 20 euros + 2 litros de aceite 20 euros, 5 lirtos del mismo en el carrefur 19,95, - un paño del capo que quedo epapao 110 euros) podria seguir pero para que .....
Conclusion: mi coche lo hicieron deprisa y corriendo en la cadena de montaje
javisaxrh
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 1:13 pm    Asunto: Responder citando

pues chavales/as yo y mi pibita nos compramos un saxito 1.5d hace cosa de 4 años y me va de cojones ni una sola mobida. a lo mejorn es que se buscan ciertas prestaciones a unos precios que quizas no sean los mas logicos, y si no me comparais un citroen y un volkswagen con mismas caracteeristicas y me decis precios vale? feliz verano y por favor ser prudentes en la carretera.
lopez
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 13, 2005 10:02 pm    Asunto: Responder citando

sonda landa
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2005 2:50 pm    Asunto: Responder citando

TENGO UN XSARA Y SE ME HA ROTO EL ELEVALUNAS, ¡ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIRLO CON EL SISTEMA ANTIPINZAMIENTO A UN PRECIO RAZONABLE?
MANU EL DEL SW
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 2:46 pm    Asunto: Responder citando

YO HE COMPRADO UN 206 GTI SW, MISMO PROBLEMA, EN CARRETERA FALLA Y SE PARA, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO, LA LEY DICE, 3 VECES QUE SE CAUSE UNA SITUACION DE PELIGRO, DERECHO A DEVOLUCION DE DINERO O CAMBIARLO POR OTRA UNIDAD, YO LO HE HECHO, A JUICIO Y CON DOS COJONES, A DEMAS DEL PRESTAMO PARA LA MOVIDA, Y PREMIO DINERITO PAL BOLSO Y JAMAS COMPRARE NI RECOMENDARE UN PEUGEOT Y POR LO QUE VEO UN CITROEN TAMPOCO
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 4:24 pm    Asunto: Responder citando

gala escribió:
yo tambien tengo un xsara 2.0vts que se revoluciona solito se apaga cuando le da la gana, joer y nadie sabe porquee, lo lleve a mas de 5 talleres, le han cambiao la sonda landa y la válvula paso a paso, pero lexes solo fue bien un par de dias, ojalá alguien nos ayude, jo jajaj es por pedir algo no?, porque es una putada.

A mi me pasaba lo mismo, la primera vez que lo lleve me limpiaron todo el sistema de admision, la mariposa, etc. y el coche mejoro en respuesta, pero seguía parandose y haciendo cosas raras cuando estaba al ralenti (solo al ralenti).

Entonces deje pasar unos meses y la cosa fue a peor lo lleve al taller con pocas esperanzas y sorpresa! desde entonces funciona de la leche.

Me dijeron que el problema era de una electrovalvula de la direccion que hace que el motor se revolucione un poco al girar el volante cuando estas al ralenti para mover la direccion asistida. Pues bien esta valvula estaba fallando y haciendo como una especie de falso contacto que estaba mandando señales a la centralita de acelerarse cuando no tenia porque y demas........

Bueno pues ese es mi caso, por lo demas el coche siempre me ha ido de puta madre es un xsara 2.0vts y ya tiene 6 añitos.... asi que na hay queda eso por si a alguien le interesa.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2005 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Es por lo que contais que la gente compra tantos xsara picasso.¿ No creeis que si el coche fuera tan malo lo compraria tanta gente?. Os recuerdo que es un superventas y la gente que conozco que lo tiene no ha tenido problemas con él. Si os meteis en cualquier foro de cualquier marca todos los coches son malos.Sinceramente creo que habeis tenido mala suerte con vuestro coche en particular.
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2005 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
... y no compra motores.

¿Locualo? Amigo; PSA es junto a VAG de los mejores motores.

Y no los compra; LOS VENDE.

Por eso Ford monta motores HDI, y anteriormente el Nissan Micra el 1.5D del 106...

Y pronto saldrá un Toyota en cuya versión diesel montará HDI...

javisaxrh escribió:
... y si no me comparais un citroen y un volkswagen con mismas caracteeristicas y me decis precios vale?

Pues Volkswagen es un buen coche; pero te están metiendo más imagen de marca que otra cosa. El Golf es un coche extraordinario; pero no más que el 205, cada uno en su tiempo y su segmento.
Y en cuanto a calidad, he de decirte que el Touareg que vale como 3 coches como el mio tiene los mismos defectos o carencias que el mio, solo que yo solo me he gastado 3 millones de pesetas...

307 SW 110CV y muy satisfecho.

Un saludo
Juan Belmonte
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro