Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: mlechuga
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 1
Total: 6449

Gente en línea:
Visitantes: 20
Miembros: 0
Total: 20

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - Harto xsara ¿que hago?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Harto xsara ¿que hago?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hartoxsara
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2004 11:45 am    Asunto: Harto xsara ¿que hago? Responder citando

Hola a tod@s:

Tengo un Citroen Xsara 2.0 Exclusive 90 CV del año 2001 el cual me compre con toda la ilusión del mundo. Pero desde el primer mes el coche me empezó a dar mil problemas, se me paraba en autopista y en ciudad repentinamente , a veces arrancaba y otras veces no suponiendo un peligro increíble para mi vida y la de mis acompañantes, Pitidos indefinidos del ordenador de abordo, etc, etc. Los errores ocurrían sin ningún tipo de criterio y cuando le daba la gana.

Lo llevaba a la citroen y o bien me hacían una “tele carga” (com ellos decían) o bien me cambiaban alguna pieza que después con el tiempo he llegado a comprender que no tenia nada que ver.

Además de todo esto durante el periodo de garantía (un año) me tuvieron que cambiar el techo del coche pues salieron unas manchas rarísimas originadas por el pegamento que echan en fabrica, la luz del airbag me saltaba constantemente y me tuvieron que cambiar los conectores que se encuentran debajo de los asientos. El volante de cuero (o eso dicen ellos que es cuero) se me pelo y no me cambiaron, la llave del coche (con el mando de abrir las puertas) en tres meses se deterioro increíblemente hasta el punto de no verse cual es el botón de abrir y cual es el de cerrar y tampoco me lo cambiaron, la tapicería empezó a soltar pelusas increíbles y ha despelucharse la cual tampoco me cambiaron y mi eterno problema de siempre , el coche se me para inesperadamente y a veces no arranca , seguía ahí y la garantía a punto de caducar y sin ningún tipo de solución por parte de citroen.

En vista de lo que ocurría y que un coche es un desembolso muy fuerte me decidí a transmitir mis quejas a citroen hispania pidiéndole una solución tajante respecto al problema la cual me contesto que llevara el coche que me lo revisarían mientras durara el periodo de garantía pero que no me esperara nada mas por su parte. (No existe nada peor en el mundo que un citroen y el servicio oficial de citroen)

Así pues lleve el coche mil y una vez , pero el problema seguía ahí así que busque un mecánico de confianza que me mirara el coche y viera cual es el problema. Pues señores el problema no es otro que el sistema eléctrico y electrónico de citroen xsara es una mierda , los conectores que se emplean no son los adecuados todo por ahorro de costes al igual que la cableria.

Tras un trabajo de chinos por parte de mi mecánico parecía que el problema se había resuelto. Pero NO el jueves pasado el coche me volvió a dejar tirado y se lo volví a llevar a mi mecánico el cual me ha dicho que era el mismo problema pero esta vez en la circuiteria que alimenta la bomba de cebado.

YA NO SE QUE HACER!. Me estoy plantearlo ya definitivamente comprarme otro y dejarlo en la casa que me venda el nuevo lo cual me supone un gasto que ahora ni puedo afrontar aunque necesito el coche para trabajar pero ¿Qué coche me compro? Había pensado en un León ¿Qué opináis? ¿Vosotros os cambiaríais de coche?¿Qué coche os comprarais?¿Qué referencias tenéis del León?¿Os ha pasado algo como a mi en vuestro citroen xsara?¿Habéis conseguido Algo?

Muchas gracias de antemano.
Invita2
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2004 12:56 am    Asunto: Responder citando

Esta claro que cuando un coche da tantos fallos siendo nuevo y en tan poco tiempo, es mejor venderlo cuanto antes, sin tituvear, porque cuanto mas tiempo dejes pasar, mas dinero perderas.

En mi familia paso un caso parecido, pero esta vez se trataba de un opel frontera, el cual costo casi 5 millones de las antiguas pesetas, en el primer año de "vida" nos dejo tirados 3 veces, fallos continuos e inexplicable, ante los cuales el servicio tecnico de opel solo sabia decir: -Lo miraremos a ver de que puede ser-, semanas y semanas en el taller, fallos en el turbo, el porton trasero no cierraba bien, vibraciones en el freno (aun con las pastillas y los discos cambiados), averias en el alternador, los fusibles se quemaban solos, 3 radioscassettes en un año, un enorme etc, de lo mas gracioso fue cuando en el mismo dia 0 del coche, justo cuando nos estaba mostrando el coche, el elevalunas trasero no funcionaba...... Sad

Ahora mismo yo poseo un seat cordoba signa, y de verdad te lo recomiendo porque no me ha dado ni un solo fallo en un año y medio que lo poseo, y cuando digo ni un fallo es ni uno solo, solo he pisado el taller para cambiarle el aceite Wink

Ya nos contaras como te va, saludos
Un ex sufridor de Picasso
Invitado

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2004 8:52 pm    Asunto: Te comprendo amigo mío, lo mío es peor aun. Responder citando

Yo compré un Picasso 2.0 HDI en agosto de 2001, me engañaron como a un chino en Villena (Alicante) pero es que además de los mil problemas que mencionas de tapicerías, ruidos, fallos del ordenador, bombillas del cuador que se apagan, etc. A mi me fallaban los frenos y el ABS, accidente incluido el canalla que me lo vendió seguía diciendo que él no veía nada raro (el que lo vió fue el pobre conductor del R-19 que me llevé por delante)

Después de eso, en juliuo del año pasado se me quemó el anti-robo y para mi sorpresa que me dicen que 3 meses para que me manden la pieza. Después de mucho protestar ante los burros de Atención al Cliente de Citroen, consigo que en un mes me lo arreglen, casi nada.

Protesté y protesté y un día me llamaron de Citroen y la guarra que me habló me dijo "Mire Ud. ya sabemos que el anti-robo se quema y sabemos que algunas unidades tienen fallos de freno. Ud. ha tenido mala suerte y le ha tocado una unidad con todos los problemas." A joderse toca.

Yo cambié hace 1 mes por un Audi, así que chico, cómprate lo que sea que no sea Citroen.

Citroen una mierda, el Servicio de Villena (Alicante) mierda y media y Atención al Cliente 2 mierdas. Guarras incluidas.
Puesnose
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2004 6:48 pm    Asunto: Responder citando

El caso es que yo he entrado aquí por un problema en el R-10 TXI de mi padre. Y me encuentro que la gente tiene problemas con el Xsara, ese mismo Xsara TD1.9 que tengo yo con 110.000 Km y sólo cambios de acceite, batería, ruedas y pastillas de freno (lo normal). La verdad es que creo que el problema no es de marcas, creo que tiene que ser otra cosa¿¿¿???
IDE
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 16, 2004 9:06 pm    Asunto: Responder citando

YO TENGO UN XSARA 2.0 HDI DE 90 CV Y TAMBIEN ME ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS Y UNO EN ESPECIAL Q NO ME SOLUCIONAN ES Q CUANDO LE PARECE SE ME BAJAN LAS REBOLUCIONES HASTA CASI PARARSE Y SI LLEBO EL AC ALGUNA VEZ SE PARA ME HACEN LA TELECARGA Y PUNTO YO NO SE Q PUEDE SER
anton73

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2004 12:37 pm    Asunto: Responder citando

El problema es el siguiente: cada vez más los fabricantes se preocupan de una sola cosa, que es apretar las clavijas al proveedor (de componentes) en el precio de los mismos, y el resultado, a la vista está. Las mejoras que se introducen a nivel industrial (las que no ve el cliente del coche) sólo van orientadas a eso, a bajar el precio del componente. Así luego llegan plásticos de baja calidad, mal acabados, ruidos, asientos que duran dos días,conectores que no son los adecuados, centralitas que se desconfiguran y un largo etc.
Os digo de buena tinta, que TODAS las marcas siguen la misma política. Ya no se hacen coches como los de antes.
He sido un defensor a ultranza de los coches alemanes, pero después de los últimos años he cambiado de opinión, están siguiendo la misma política que todos. Incluso los de la estrella.
Lo único que merece la pena hoy todavía es un coche fabricado en Japón, ojo, que no es lo mismo que un coche de marca japonesa. La diferencia: los componentes vienen del mercado japonés, y no tienen nada que ver con los que hoy por hoy se fabrican en Europa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mondragon
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2004 12:11 pm    Asunto: Responder citando

te doy toda la razon aton73, y a la diferencia es bien acusada incluso entre dos coches qeu se lleven una diferencia de 10 años, se nota que modelo a modelo van descuidando los materiales, refuerzan las cosas que ven qeu mas uso van a tener y las que que no, les ponen lo peor posible. Al final llevaremos coches plastico Very Happy
pregunta
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 12:48 pm    Asunto: Responder citando

yo tenis intenciones de comprarme un citroen xsara 2.0 hdi, pero se me esta quitando las ganas ay alguien que le alla salido bien este coche
Dunky
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 4:50 pm    Asunto: Xsara Responder citando

Pues yo llevo ya 180.000 km con mi xsara 2.0 Hdi Vts y ni un problema , pa lo unico que lo lleve al taller , exceptuando las revisiones y cambios de aceite freniosetc, fue para cambiarle el embrague , que me imagino que despues de 175.000 km ya le tocaba , son 4 años , como dije antes 180.000 km y ni un problema, asi que nadie se tiene que asustar .

Un saludo
pepe34
Invitado

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 7:51 am    Asunto: Responder citando

Pues si el xsara os parece mal

no quiero deciros nada de la seat

coches con vibracioenes, caudalimetros que fallan, vamos que no les falta trabajo a los talleres de la casa, menudo negocio tienen ...

te gastas en reparaciones y revisiones otro coche ... Confused
Nik65
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2004 7:27 pm    Asunto: consejo Responder citando

el coche que tienes es muy bueno pero te ha tocado el peor de la serie,lo que no entiendo porq no te han solucionado el problema en la casa cuando son obligados de hacerlo .
pero amigo si quieres comprar un seat no esta nada mal, pero yo prefiero un nissan almera. gracias.y suerte
SCSTTY

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2004 9:31 am    Asunto: Responder citando

HOLA:
Yo tengo el xsara 2.0 HDI 90 SX
y te puedo decir que el coche tiene el mismo fallo de pararse cuando quiere en cualquier modelo.
En la casa no te lo van a arreglar porque no tienen ni puñetera idea de lo que le pasa Ya conozco personalmente 4 casos mas el mio y me han cabiado todo lo imainable hasta que caducó la garantía, así que cambia de coche en cuanto puedas.
Un saludo
seseberto
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:06 am    Asunto: Responder citando

YO TAMBIÉN TENGO SXARA HDI SX 90 CV
ME FALLO EL SISTEMA ELECTRICO
ROMPIO EL TURBO Y LO PEOR...
EN UN CURVA ME PARTIO EL TORNILLO QUE UNE EL CHASIS CON LA DIRECCION, RESULTADO: BLOQUEO DE DIRECCION Y ROTURA DE MANGUITOS DE LÍQUIDO
PA MATARSE. MENOS MAL QUE SOLO IBA A 30 KM/H PERO YA VEIS.... SERVICIO DE ATENCION AL GILIPOLLAS COMO YO QUE COMPRA CITROEN.
SESEBERTO
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 12:08 am    Asunto: Responder citando

LO UNICO BUENO: BUEN AGARRE, CON MICHELIN CLARO. Y POTENCIA NO LE FALTA.
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2004 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Haber, Lo que no puede ser, que por 15.000€ tengas un coche equipado a tope con todo moderno. Eso es una mierda. Tanto citroen como peugeot. Hoy en dia la unica marca francesa que vale es la renault, por que, por que fabrica motores propios y no compra motores. Hay infelices, si quieres algo bueno, pagalo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Denuncias motor Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro