Publicado: Vie Ene 16, 2004 10:47 amAsunto: 307 fallos electricos
Hola, estoy interesado en comprarme un 307 que es un coche que se acerca mucho a mis necesidades, lo unico que me echa para atras es los rumores que estoy leyendo por internet de que el 307 tiene muchos fallos electricos, llegando a casos extremos en los que el motor se para en marcha ¿es esto cierto? agradeceria cualquier informacion
Yo me compré un 307 XT de gasolina (110 caballos) en agosto del 2003 y salvo "puntualizaciones" que ahora te facilitaré, estoy muy contento con la suavidad, insonoridad, velocidad punta, estabilidad, amplitud interior, etc.
Pegas:
Es un coche más alto que la media, y algo más pesado, por lo que no tiene el mismo reprise que un, por ejemplo, xsara, leon, civic, de 100 caballos igual, es decir, pierde en salida pero gana en velocidades largas.
A mi coche, en apenas 6 meses se le ha fundido la bombilla de un intermitente y pese a que es algo raro, no le he dado más importancia que si estuviee defectuosa de fabrica...
Por lo demás, coche comodo, muy comodo, grande y bonito.
Publicado: Dom Mar 21, 2004 12:07 pmAsunto: Nuevos fallos Peugeot 307
He recibido una carta de Peugeot comunicándome la necesidad de realizar una revisión imprescindible a mi coche por un problema de "caja de servicios inteligente y regulador de tensión del vehículo". La referencia de la reparaciónaparece bajo la denominación de X2D. Como no me fío nada de la casa "por lo que todos sabéis" quisiera saber si habéis recibido alguno de vosotros esta comunicación y que os ha dicho el concesionario....
A mi cuando he hablado con ellos no me han dado ninguna explicación. Bueno, daba la impresión de que no me contaban toda la verdad.
wenas alberto yo me compre un 307 en hermanos viñaras toledo en illescas y e sufrido con el coche lo que nadie sabes desde apagados de luces como de motor perdidas de gasoil continuamente etc etc etc es mas me vendieron un coche semi nuevo de las ocasiones del leon y resulta que me entero de que el coche avia sido de alquiler sin conductor sin ellos avosarme previamente weno si quieres saber mas mi msn es rhomu @hotmail.com ahhh y si te sirve de algo me dice hermanos viñaras que la solucion que me dan es que si quiero cambiar el coche pierdo 3.000 euros un saludo del rhomu
este mensaje es para RHOMU. soy una vendedora de coches de un concesionario que no tiene que ver con viñaras, pero conozco muy personalmente al jefe de ventas de vehiculos de ocasion de viñaras y te digo que si has tenido problemas o no con el coche, y esto te lo digo como vendedora, no tiene nada que ver con el concesionario sino con los defectos que pueda tener el coche de fabrica. y sobre que el coche era de alquiler a eso se le llama renting, y no quiere decir que el coche sea malo sino que a tenido uso a traves de una empresa. aun comprando tu un coche de un particular nunca podras saber que trato le han dado al coche. ahhh!! y la tasacion de 3000 euros menos por tu coche es muy normal. asegurate antes de como esta el mercado ahora. como vendedora te digo que ni te han engañado ni Viñaras toledo engaña. un saludo y suerte.
hola. yo tengo un 206 que compre en hermanos viñaras toledo tambien en ocasiones del leon y mi hermano compro tambien alli un 307 y tengo que decir que con nosotros se han portado fenomenal. han sido muy atentos. yo tuve un golpe con mi coche y en todos sitios me tardaban dos semanas en arreglarmelo y alli lo tuve en 3 dias por que los responsables de ocasiones del leon se ocuparon personalmente de ello. y mi hermano tambien tuvo un accidente hace un mes y tengo que decir que el coche le salvo la vida. asi que mi experiencia con el concesionario esta siendo muy buena. chao
hola Alberto, soy Jaume de Lleida y yo tambien tengo un 307, y tengo que decirte que no es un buen coche, es bueníssimo, ya que tiene una estabilidad impresioante, un interior amplio y un equipamiento sobresaliente si lo comparas con los otros ... sobre los problemas que comentas... que sepas que todas las marcas estan igual, pq tengo amigos que trabajan en marcas distintas y todos tienen problemas, mas importante que esto es el servicio de post-v-enta. Solo decirte que en mi opinion, el 307, si es una buena opcion.
hola alberto nada mas quiero decirte que yo me compre un 307 xsi en h. viñaras toledo y anteriormente tenia un 306 comprado en leganes; a lo que voy a mi este concesionario mee da mucha confianza poprque cuando he tenido algun problemilla de nada me lo han solucionado en el mismo dia y si hablo de cuando tuve un golpe con el coche en viñaras me lo solucionaron en3 dias cuando en otro sitio me tardaban 3 semanas, yo tengo muy claro que el siguiente coche que me compre sera en H.Viñaras Toledo sea mas o menos caro.. porque esa atencion que dan a los clientes no te la dan en ningun lado.....saludos a todos
Soy dueño de un 307.para mi es un coche fantastico,el uniko problem que ma dao a sido el colector del escape,hacia un ruido de la hostia,como si patinase una correa.Fallos electricos no ma dao aun,ni una bombilla,en octubre hace dos años.Lo uniko criticar la eficacia de la casa,tanto en tiempo de reparacion como el "imposible" coche de sustitucion.
invitado, yo soy vendedora de coches en otra marca, pero sobre el tema del taller reparador se que es un rollo tener lista de espera que tienes que tener en cuenta que no es que no quieran arreglarlo o tarden por eso si no que, antes que tu, ha podido llegar 20personas y hay que atender a todos. y sobre el coche de sustitucion va ligada con la garantia de un coche y a no ser que la averia tenga unos requisitos concretos (que llegue al taller en grua, que este inmovilizado mas de 24 horas,...) el taller NO ESTA AUTORIZADO a darte un coche de sustitucion. de verdad, las cosas no son como las vemos siempre. ah! buena opcion el 307 aunque sea mi competencia... chao!!
Publicado: Mie Sep 15, 2004 6:08 pmAsunto: contestacion a tr
perdona tr, yo tb he sido vendedor y tanto tu como yo sabemos q los coches de alquiler se venden como de renting pero en la ficha tecnica pone q ha sido a.s.c. (alquiler sin conductor)
Los defectos que coinciden en la práctica totalidad de las reclamaciones se catalogan en dos grupos. El primero está relacionado con disfunciones en los equipos eléctricos de vehículos, que provocan apagones que los dejan sin iluminación externa e interna o la falta de respuesta de diversos componentes que dependen del sistema electrónico, entre ellos la parada del motor. También son muchos los casos de vibraciones que se acusan de forma considerable cuando los automóviles superan los 110 kilómetros por hora, aspecto que afecta gravemente a la estabilidad del volante y los espejos retrovisores, además de defectos de calidad en numerosos componentes.
Tengo un 307 comprado en Cover (Pontevedra) en diciembre de 2003 y ya lo he llevado para:
- cambiar el mando del intermitente
- poner un tornillo que se soltó de un asiento
- la bocina que no pitaba
- revisar la posición de un manguito (a petición de peugeot)
- rozamiento en la dirección
- climatizador que estando apagado suelta calor hasta el punto de estar sudando dentro del coche
Y en la dirección no le encuentran nada; y me dicen que lo del climatizador es normal, que pasa en todos y la solución es encenderlo, ponerlo al mínimo y volverlo a apagar.
Mi 307 tiene casi dos años. 45000 km. es un hdi de 110 cv. Hasta ahora, poco consumo, buenas prestaciones y estabilidad excelente.Ni el más mínimo problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro