Bienvenido a Desguace Virtual

Enlaces patrocinados

Menú general

Inicio
  Desguaces de España

Agregar a favoritos
Haganos su página de inicio

Encuestas
  Foro Motor
  Recomiendenos
  Contactenos
  Top 20

Anuncios

Poner un anuncio gratis:

Anuncio de:

Ver los anuncios:

Ultimos 10 de cada tipo
  Organizados por mes

Busca en los anuncios:

Anuncio de:

Busca piezas

Servicio de busqueda  de piezas en todos los desguaces de España

Usuarios
Bienvenido, Anónimo
Nickname  
Password  
(Regístrate)

Membresía:
Ultimo: rib
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 1
Total: 6447

Gente en línea:
Visitantes: 16
Miembros: 1
Total: 17

En línea ahora:
  01: rib

Documentación

Desguaces de España
  Dar de baja un vehículo
  Centros de ITV en España

Desguace Virtual: Forums

Desguace Virtual :: Ver tema - Mi primer coche¿?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi primer coche¿?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elora

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2004 2:00 pm    Asunto: Mi primer coche¿? Responder citando

Me he sacado el carnet hace unos meses y estoy pensando en comprarme el primer coche.
Pienso en uno pequeño para empezar, y diesel que es a lo que estoy acostumbrada.
¿Qué coche me recomensais?¿Algún modelo en especial que esté a buen precio y tenga buenas prestaciones?
Muxas gracias Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gascoinge
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2004 1:53 pm    Asunto: respuesta de coches pequeños Responder citando

El citroen C2 con su motor HDI (turbo diesel common rail) te sale bastante barato,con altas prestaciones, equipado,y bonito.el motor HDI tiene 70 cv. y con una caja de cambios sensodrive, muy comoda, te sale por 11.270€(eso el equipamiento mediano SX)tambien esta el peugeot 206, similar.
hasta luego guapa Embarassed Smile
PdL
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 6:43 pm    Asunto: . Responder citando

A no ser que vayas a hacer muchos kilómetros (más de 15.000 al año) no te compres un coche diesel, que te va a salir mucho más caro y no lo vas a amortizar.

Todos hemos aprendido con un coche diesel, pero te digo por experiencia que no hay mucha diferencia con los de gasolina, que en un día te has acostumbrado.

Mírate un coche de segunda mano, por lo menos para el primer año, que no merece la pena gastarse las pelas para destrozar el coche el primer años.

Cuando ya lleves un año de carné y tengas algo de experiencia, entonces te comprar el coche nuevo si quieres, pero ahora no tires el dinero.
Elora

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 8:59 am    Asunto: Responder citando

gracias, al final me hice con un reanult 5 oasis (gasolina Very Happy) que me ha medio regalado un tio mio Smile son algo mas dificiles de arrancar los gasolina con todo ese rollo de tirar del aire y tal, pero no voy muy mal con él.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PdL
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 28, 2004 2:17 pm    Asunto: Coche para empezar Responder citando

Pues nada, que distrutes tu R5

Ya verás cómo en un tiempo te vas perfeccionando (a base de pegarle sus palicillas al R5) y luego ya te puedes comprar un coche mejor sin destrozarlo el primer mes...

Fíjate bien en que esté siempre con aceite y agua y no creo que tengas problemas.

Para aprender, yo creo que es muy buena compra.

Un consejillo con el starter... ten en cuenta que tiene varias posiciones.
No siempre tienes por qué ponerlo a tope. Muchas veces con tenerlo a la mitad para arrancar te irá mejor el coche, menos ahogado y te gastará menos gasolina.

En cuanto ya esté lo sufientemente caliente como para no apagarse si te paras, ya se lo puedes quitar.

Un saludo
F
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2004 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hey!

Perfecto eso de un R5 para empezar...Coche viejete pero tira, y además és un utilitario muy entrañable. Puedes coger experiencia con el y cuando ya controles mucho te lo cambias. También ha sido mi primer y por ahora único coche, medio heredado de la familia. Tengo el modelo GTX, y con sus 90CV me lo paso bomba, y eso que tiene mas de 215mil km!! Estos coches los hacian para durar, no como los de ahora! Ya llevo año y medio con el y me va tan bien que la verdad, hasta que no tenga un buen trabajo fijo me quedo con este ... valen una pasta los coches nuevos, por no mencionar los seguros para los menores de 25 años como yo Sad

Que vaya bien.
davo

MensajePublicado: Lun Oct 18, 2004 10:33 am    Asunto: Re: Mi primer coche¿? Responder citando

Elora escribió:
Me he sacado el carnet hace unos meses y estoy pensando en comprarme el primer coche.
Pienso en uno pequeño para empezar, y diesel que es a lo que estoy acostumbrada.
¿Qué coche me recomensais?¿Algún modelo en especial que esté a buen precio y tenga buenas prestaciones?
Muxas gracias Smile

hola,he comprado un coche en madrid nuevo por el plan prever y me tuve que desplazar a madrid a buscarlo,(soy de lugo)el coche en cuestion es un ford fiesta 1.4 tdci 68 cv.UNA MARAVILLA!!!!!no consume nada,es económico y anda bastante bien todavia no tiene el coche ni 1mes y ya le hice 4500 kms.te aconsejo que pruebes el coche,a mi me encanta y el nuevo modelo es muy bonito y tiene muchas gamas de colores nuevos.si necesitas alguna opinion mas sobre el coche que no te haya resuelto escribeme al mail.si lo pruebas te aseguro que te gustará.bikiños.
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola; me acabo de comprar un coche nuevo y, por desgracia, tengo que vender el mío. Es un honda crx 1.6 16v del año 90 y, la verdad, es que no tengo ni idea de cuánto debo pedir por él. ¿Puede alguien ayudarme?
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2005 4:35 pm    Asunto: Responder citando

metete en un foro dond vendan crx de segunda mano y asi lo calculas tu
el del mini

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 6:36 pm    Asunto: Responder citando

estan bien pagados los CRX y mas sies un 1.6 es una buena maquina em pieza por 3.000 euros y si tienes que vajar siempre tienes tiempo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro