Publicado: Mie Nov 05, 2008 7:37 pmAsunto: Ojo con desguaces Tresscar de Lérida
Resulta que pedí un motor a este desguace y lo pagué al recibir el presupuesto. Me dijeron que lo tenían en stock y que el plazo de entrega sería de 2 a 3 días. Después de un mes y de veinte mil excusas lo recibo y resulta que no es el motor que yo pedí. Lo flipante es que aún confirmándolo la casa oficial, dicen que no es posible. Después de multitud de llamadas y de ponerles en contacto con la casa oficial me dicen que no me devuelven el dinero.
En ese desguace son unos ladrones, les llame diciendo que si tenian una caja de cambios de un modelo en concreto y me dijeron que si,a la semana me envian la caja al mecanico,y el mecanico me dice que esa caja no es la del modelo que pedi yo.Los muy ladrones borraron la numeracion de la caja y troquelaron encima la del modelo que pedi yo.
Les llamo y ahora no me quieren devolver el dinero i no se hacen cargo de nada.
LADRONES.
A mi me hicieron lo mismo en una caja de cambios de renault,pulieron la referencia original y grabaron la referencia que les pedi, me pngo en contacto con tesscar y me dice que les envie la caja para hacerme el abono y ni tengo caja ni tengo el abono hecho, UNOS ESTAFADORES
A mi me hicieron lo mismo en una caja de cambios de renault,pulieron la referencia original y grabaron la referencia que les pedi, me pngo en contacto con tesscar y me dice que les envie la caja para hacerme el abono y ni tengo caja ni tengo el abono hecho, UNOS ESTAFADORES
A mi me han hecho lo mismo que a ti con otra caja de cambio, tras varios meses de mentiras me encuentro sin la caja y sin el dinero.
Os agradecería que me facilitaseis vuestros datos ya que pretendo denunciarles, igualmente si necesitais los míos solo teneis que pedirlos.
Publicado: Sab Ene 03, 2009 11:14 amAsunto: desguaces tresscar
en efecto esta empresa se desentiende del cliente una vez enviado el dinero por la compra de motores sin decir procedencia y troquelan cualquier informacion para evadir responsabilidades , además hasta que no los demandas no responden apoyo a los compañeros que hemos sufrido el abuso y el vacio legal que hay sobre desguaces-
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro