Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:44 pmAsunto: SOFTWARE DE GESTION PARA DESGUACES
Hispamax es una empresa que se dedica a realizar aplicaciones web y aplicaciones de escritorio con precios asequibles.
Hispamax posee un equipo de desarrollo con experiencia en la realización de software a medida para gestión de desguaces:
- Gestion de clientes
- Gestión de certificados
- Gestión de vehiculos
- Gestión de albaranes
- Gestión de facturas
- Informes
- etc...
Hispamax puede desarrollar cualquier software adecuado a sus necesidades y a un modico precio. Propodnos tu proyecto personal y lo haremos realidad.
Tambien disponemos de un software sencillo para la gestión de clientes, vehiculos, albaranes y facturas para desguaces, que lleva implantado desde hace 4 años.
Disponemos de un software sencillo para la gestión de certificados ajustados a la nueva normativa que lleva implantado desde hace 2 años.
Partiendo de este software es posible añadir nuevos módulos y modificaciones que su empresa necesite por precios económicos o realizar un software desde 0 a medida.
Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:52 pmAsunto: Hacéis paginas web?
Pues eso, que si hacéis páginas web y que precios.
A parte del software de gestión que ya hay muchos en el mercado, se podría hacer un software de gestión que se sincronice con mi web para que clientes hagan pedidos y que queden registrados y todo eso??
Publicado: Sab Sep 13, 2008 10:36 amAsunto: La web está siendo actualizada
No has encontrado información porque la web no está actualizada con el módulo de desarrollo de software a medida. Se está preparando una nueva web con mucha más información sobre las áreas de negocio y productos que disponemos.
Si quieres una demo tendrías que solicitarla via e-mail, al menos hasta que la nueva web sea desplegada.
En cuanto a información sobre programas, lo único que te puedo decir es que Hispamax puede desarrollar a medida desde un software de gestión (video-clubs, para peluquerias, para zapaterias, bares de copas, desguaces... ) hasta un sistema complejo de posicionamiento GPS sobre GIS para el control de flotas de camiones. Lo que ocurre es que la información que atañe aqui es relativa a desguaces y debemos ceñirnos por respeto al foro.
Lo unico que te puedo decir es que en nuestra web encontrarás medios para entrar en contacto con nosotros y que ya de forma más personal y sin ningún tipo de compromiso podremos ayudarte en lo que necesites.
como información sobre el software de desguaces que creo que de esto aqui si podemos hablar, tenemos dos aplicaciones de gestión:
- Aplicación utilizada para la gestión de clientes, facturación, albaranes y altas y bajas de vehiculos.
- Aplicación utilizada para la gestión de certificados. Según la nueva normativa.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro