Tengo un software de desguace que esta muy bien el precio creo que es de 120€, si estas interesado mandame un correo .
Mi correo es jbenros@terra.es,
Hola:
Gracias por tu respuesta, desde donde puedo descargar una demo?
he probado varios pero ninguno se adapta a mis necesidades, me gustaria probar este que me hablas.
un saludo!!
Este me lo hizo un conocido adaptado a mis necesidades, es muy sencillito (porque soy un poco torpe) pero si has probado varios y estas interesado puedo ponerte en contacto con el para que le comentes lo que necesitas y te de precios.
Publicado: Dom Sep 07, 2008 9:41 pmAsunto: Software para desguace
Hispamax es una empresa que se dedica a realizar aplicaciones web y aplicaciones de escritorio con precios asequibles.
Hispamax posee un equipo de desarrollo con experiencia en la realización de software a medida para gestión de desguaces:
- Gestion de clientes
- Gestión de certificados
- Gestión de vehiculos
- Gestión de albaranes
- Gestión de facturas
- Informes
- etc...
Hispamax puede desarrollar cualquier software adecuado a sus necesidades y a un modico precio. Propodnos tu proyecto personal y lo haremos realidad.
Tambien disponemos de un software sencillo para la gestión de clientes, vehiculos, albaranes y facturas para desguaces, que lleva implantado desde hace 4 años.
Disponemos de un software sencillo para la gestión de certificados ajustados a la nueva normativa que lleva implantado desde hace 2 años.
Partiendo de este software es posible añadir nuevos módulos y modificaciones que su empresa necesite por precios económicos o realizar un software desde 0 a medida.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro