Publicado: Jue Abr 17, 2008 8:30 pmAsunto: FISAUTO GUADALAJARA, EL REALITY SHOW DE SEAT
Les compré desgraciadamente un Seat y desde el primer día se encendió la luz de gestión del motor, se han tirado dos años cambiándole piezas hasta agotar la garantía, y los muy profesionales ahora me dicen que el problema es de los neumáticos y que los cambie. Los sustituyo por unos nuevos y al poco tiempo se vuelve a encender el dichoso testigo. Acudo al taller de nuevo y me dicen que cambie otra vez las ruedas, les amenazo con denunciarles y el energúmeno del Gerente me falta el respeto y me contesta que le toca los c...... mis denuncias.
Publicado: Mar May 06, 2008 2:26 pmAsunto: Otra victima de Fisauto
Que pequeño es el mundo, yo he tenido problemas con el taller de torrejón Serviauto, que es de los mismos dueños que Fisauto. Sl.
Serviauto anteriormente talleres Lipiz, tuvieron que cambiar el nombre y pasarse a llamar Serviauto Seat. Pero debido al mal hacer de su Jefe de taller y sobre todo del Gerente, es bien seguro que sino se lo cierra Seat, terminará por cerrarlo alguna de las demandas por la vía penal que muchos clientes como yo hemos puesto ante el Juzgado.
En antaño ya cerró Fisauto, y me parece que no van a tardar mucho en volver a cerrar.
Un conocido me ha comentado que su coche lleva allí la friolera de un año por que no arranca, le han estado diciendo que la pieza no la tenían y no la hay en Seat, una placa electrónica del motor y que era mejor que se llevase el coche. Adescubierto que la placa si la hay y que le han mentido para que se llevase el coche cuanto antes.
Lo de Fisauto es de película, los conocen hasta en la china por las movidas que protagonizan con sus clientes.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro