Publicado: Mar Ene 10, 2006 3:51 pmAsunto: Cuidado con AutoNalon
Son unos impresentables, a parte de no tener ni idea de mecanica ni electronica. Como se les complique un poco la cosa te dicen que la culpa es tuya y a la a pagar aunque estes en garantia, como me hicieron a mi. Jamas compreis un coche alli y cuidado con el Jefe de Taller, un zorro, amigo de "comprar" a los peritos del cliente.
soy de la misma opinion, me acaba de pasar . Compré un 307 hace 4 años, amplie una garantía por 2 años más, por la cual pague unos 800€, en agosto de este año , he pasado la ultima revision y acabo la garantía.Voy a pasar dicha revisión y le digo en concreto aJAVIER que tiene un ruido ,que cuando paras el vehículo sigue como un ventilador funcionando, me tapan los ojos y me dicen que está todo perfecto que eso es el filtro ,pero que nada.En estos dias tuve una avería y resumiendo, el vehículo tiene 40.000Km, y no me han cambiado el filtro de gasoil en ninguna revisión, de verguenza, tenía la fecha de fabricación del vehiculo, y como consecuenciad ello casi tengo un accidente, iba adelantando y el coche se me quedo sin potencia de ningún tipo , como pude volvi ami carril y tuve que estar un tiempo parada hasta que pude arrancar otra vez. UNA GRAN VEGUENZA QUE EXISTA GENTE ASI.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro