Publicado: Dom Dic 03, 2006 2:34 pmAsunto: Clausor Corsa 1.2
Apreciados amigos, tengo un Corsa 1.2 de 10 años y el clausor se ha quedado mudo, gira la llave pero no da señal de arraque y las luces del tablero se han quedado encendidas. Le he quitado las carcasas que lo cubren y veo una parte metálica y otra de plástico detrás. Me imagino que se debo de cambiar la parte trasera, donde deben estar los conectores eléctricos.
¿Alguien me puede guiar de como se hace? ¿Existe algún truco o herramienta especial? Help my please!!.
Conoci un caso en el que giraba la llave, se encendian todas las luces bien, pero el motor de arranque no entraba, fue tema del clausor.
Te recomiendo que no te compliques la vida y vayas a un taller en donde te lo cambiaran por poco dinero, creo que la pieza en cuestion no llega a valer los 30 €
Gracias. He conseguido desmontar la parte electrica del clausor y por sorpresa mia tambien ha sadido un fragmento metálico del eje de giro. Pienso que deberé cambiar toda la parte metalica que soporta la llave. ¿sabeis si existe recambio del eje, o por el contrario tendre que cambiar todo el clausor? ¿En caso afirmativo tendré que ir con dos llaves, una para el arranque y otra para las puertas?
ESO ME PARECE UN ROLLO PATATERO DE DESMONTAR UNA COSA TAN COMPLICADA DEBERIAS IR A UN TALLER A QUE TE LO PUSIERAN DIRECTAMENTE SIN COMPLICARTE LA VIDA NO VALLA A SER QUE FORME UN FOLLON DE CABLES O DE CARGES ALGO NO ESTABA ROTO.NO TE VUELVAS LOCO CON EL TEMA.UN SALUDO CHATIN.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro