Publicado: Mie Oct 25, 2006 12:54 pmAsunto: denuncia contra Ford España
Compre un Ford Focus seminuevo(un año y medio)en un Servicio Oficial Ford.Tenía la garantía de fábrica.A los 3 meses el aire no funcionaba por lo que fui al Taller Oficial Ford más cercano a que lo arreglasen dentro de la garantía.Pues bien, como el jefe de taller se empeño en que era una fuga me han tenido 2 años cargando el aire y echándole el detector de fugas.La garantía terminó pero no me cobraban porque lo llevé con el problema cuando todavía estaba en vigor.Harta de que siempre le hiciesen lo mismo cuando era evidente que no había ninguna fuga,me puse en contacto con Ford España y estos quedaron en que hablarían con el taller para que lo arreglasen de una vez por todas.Curiosamente el taller encontró el problema: rotura de una pieza del evaporador y quieren cobrarme 14oo euros!!! Ahora estoy de denuncias con el taller por ser tan incompetentes y caraduras, por marearme más de 2 añosy por dejar que me pasase la garantía. Lo INCREIBLE es que FORD ESPAÑA"SE LAVA LAS MANOS",dicen que el taller es una empresa independiente(Es un Taller Oficial!!!)y que ellos no pueden hacer nada. ¿Y LA GARANTÍA FORD?
Por otro lado, al pasar la primera ITV del coche me han dicho que está retroquelado, le han cambiado el número de bastidor(cosa que s ehace cuando o el coche es robado o ha tenido un accidente y le cambian el chasis). De esto nunca me dijeron nada al comprarlo en el Servicio Oficial Ford aunque por ley están obligados a hacerlo. Aqui Ford España se vueve a lavar las manos y dice que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada porque son empresas independientes.¿[b]No deberían ocuparse de que sus puntos de venta no sean unos estafadores que venden coches retroquelados sin avisarlo y que en sus talleres no sean tan incompetentes de marear a un cliente 2 años diciendo que no ven nada cuando resulta que hay un problema desde el primer dia?[/b]
¡¡¡OJO CUANDO COMPRÉIS CONFIANDO EN QUE EL COCHE TIENE GARANTÍA DE LA MARCA, PORQUE OS PUEDEN RESPONDER DE LA MANERA QUE LO HA HECHO FORD ESPAÑA CONMIGO, es decir, PASANDO!!!! FELIZ ANIVERSARIO FORD
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro