Pues como digo ke me kieren engañar... para mi ke como soy chica... se creen ke soy tonta o algo parecido...
Me cambiaron el bombin de mi coche, yo se lo entregue roto porke me intentaron robar y acambio me dan mi coche supuestamente con el bombin arreglado pero la maneta jodida... ahora no vuelva a su sitio como antes... y por supuesto me ponen la excusa de ke me han urgado mucho ahi... (ja... ca...) bueno al mes o asi no me funciona el bombin y lo llevo y me dicen ke las grapas de la barilla estan rotas se han ido y ke me las tienen ke cambiar pero claro el problema es ke se las piden a la fiat y no saben si tengo ke comprar un kit completo de nose ke... ke me cuesta 70€ minimo... yo le digo ke no... ke yo no kiero eso pero claro me lo explica como si fuera idiota (y lo entendi a la primera) pero claro y si me lo jodieron ellos porke son unos inutiles... cuando me fueron a kitar el bombien me lo intentaron hacer por la cerradura y no podian claro... yo les decia ke lo hicieran kitando el panel de la puerta pero nada dale y dale... no te fastidia normal ke este jodida la maneta ...
Pero nose ke hacer... me van a decir de fijo ke tienen ke pedir el kitt completo ese ke cuesta 70€
Bueno y esto me dijeron ke me llamarian el miercoles pasado aun estoy esperando
Ke hagooo ke hariais ... les diriais ke me lo arreglen y ke es problema suyo como???
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro