Publicado: Jue May 11, 2006 7:42 pmAsunto: Direccion asistida Golf II
Buenas familia, es mi primer mensaje en este foro, primero un saludo a todos! ahora os voy a comentar mi problema, tuve un accidente con mi preciosos golf II, rompi la direccion y decidi ponerle asisitda, ahora mismo estoy en USA, me e venido apra tres meses y estos tres meses deje el coche en mi mecanico, hoy me a escrito diciendome que no consigue estas piezas:
los soportes k sugetan la bomba de direccion asistida al bloke motor y la polea de cigueñal k mueve la correa de la direccion asistida.
Yo no soy un experto en mecanica y escribo aqui a ver si alguien puede ayudarme a conseguir esas piezas o que es lo que puedo hacer para conseguirlas, no se si estoy escribiendo en el apartado adecuado si me e confundido decirmelo y cambiare, un slaudo y muchas gracias!
Hay miles de Golf II en los desguaces, creo que tu mecánico no quiere currar. Además, si ees el motor 1.8, te valen las poleas y soportes del Toledo GLX (tanto el 1.8 como el 2.0), del Ibiza GTi, del Passat, del Vento, de algún A4... Era un motor muy muy popular y robusto, por eso lo llevaban muchos modelos.
De todos modos, mejor comprar esos componentes nuevos, no son muy caros y el desgaste que sufren sí es importante. Lo caro de tu reparación va a ser la mano de obra!
Saludos y bienvenido a este forete tan poco poblado.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro