Publicado: Lun Abr 17, 2006 5:19 pmAsunto: renault 5 copa turbo
hola a todos,creo que el mio tb es un clasico,lo tengo impecable,solo 59000 km reales (impecable por que pertenecia a mi padre),todo de serie,lo malo que le di un golpe en la defensa delantera en el garage,cosas de la vida,pero me hizo sentir mallllll,lo lleve a una concentracion gt y ofertas por el no me faltaban,pero creo que todos los que poseemos un clasico,debe ser para nuestro disfrute,a ver si entre todos me dicen donde encontrar dicha defensa,que en la renault se pasan con el precio,enhorabuena por este foro,a ver si se anima mas gente
Eso ya es un objeto de deseo para mas de uno.
He oido maravillas de él, al igual que alguna que otra mala leyenda, que me gustaria que me contases por experiencia propia, ¿es cierto que el turbo actua nada mas tocar el acelerador?, es decir (y por eso digo lo de mala leyenda), si estas parado en un stop y quieres sacar un poco el morro, al actuar el turbo enseguida, ¿sale flechado? si es asi tiene que ser jodio conducirlo para callejear, pero la mar de divertido...
bueno el turbo entra por revoluciones,salida si tiene bastante yo estoy acostumbrado a otros coches y el recorrido de embrague del turbo es muy pequeño,asi que algunas veces parezco un fantasma chirriando ruedas,y para callejear puessss,no lo recomiendo mucho si le pisas algo,ajajajajaaj
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro