Publicado: Dom Ene 09, 2005 9:10 pmAsunto: AREGLAR LA CALEFACCION.....
TENGO PROBLEMAS CON LA CALEFACCION DE MI QUERIDO MINI Y NO SE COMO ARREGLARLA ME MUERO DE FRIO CUANDO LO SACO ME PIERDE AGUA POR LAS GUNTAS DE LOS MABNGUITOS. _________________ BUSCAS ALGO DEL PEUGOT 205 PIDEMELO....
Publicado: Jue Feb 16, 2006 3:58 pmAsunto: dime que necesitas del mini
Hola! por lo que veo necesitas ayuda con la calefacción del mini... dime que necesitas y te ayudaré que yo he hecho mis pinitos en la calefacción de 850 deluxe de 1974. Por cierto... ¿cuál tienes tú? espero tu respuesta... Saludosss
Publicado: Jue Feb 16, 2006 3:59 pmAsunto: dime que necesitas del mini
Hola! por lo que veo necesitas ayuda con la calefacción del mini... dime que necesitas y te ayudaré que yo he hecho mis pinitos en la calefacción de 850 deluxe de 1974. Por cierto... ¿cuál tienes tú? espero tu respuesta... Saludosss
Publicado: Jue Feb 16, 2006 4:01 pmAsunto: Re: dime que necesitas del mini
Anonymous escribió:
Eso lo he escrito yo, JLCALVOA, que al no conectarme me lo ha puesto como INVTADO. Si tienes algún problema con algo agrégame a jlcalvoa@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro