Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:12 amAsunto: Mucho cuidado con Villalva Motor en Fuenlabrada
Mucho cuidado con este taller el dueño habla por los codos, te come el tarro y es un golfo que te cagas.
Os cuento, yo tengo un fiat palio que llevé a este taller por un calenton, la reparación que me hizo consistió en la rectificación del plano de la culata de motor, montaje de la misma y cambio de correa de distribución (la correa de distribucion me la había cambiado unos meses antes en otra reparacion).Pues bien me cobro 900 €, al dia siguiente de sacar el coche del taller se lo volví a llevar porque a mi no me sonaba bien el motor, el tio me dice que está perfectamente, yo no me fui convencido ni mucho menos.A los 300 km mas o menos de estar circulando con el coche, me hace un clac y se me queda sin fuerza y me empieza a echar un humo negro.Con una grua lo llevé otra vez a este taller y me cuenta quie la avería ahora es de la bomba de vaciado de frenos que a su vez provoca una rotura del arbol de levas, yo le digo que no me creo nada y le pongo una denuncia en consumo.En consumo no me hacebn ni caso y al cabo de meses tengo quer volver a llamar una grua y llevarme el coche a otro taller.En este nuevo taller me dicen que el arbol de levas y la bomba de frenos estan perfectamente, me demontan la culata y se encuentran con una valvula partida y el piston dañado, ya os podeis imaginar el panorama.Asi que ojito y muchoi cuidado con este personaje.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro