Publicado: Mie Sep 14, 2005 2:01 pmAsunto: Por cuanto comprariais este BMW318TDS?
por cuanto venderiais un BMW 318 TDS de Noviembre del 97 con 270000Km todos por autopista, revisiones en la marca, radio con MP3, siepre en garage...impecable. Yo lo venderia por 4000€. Gracias por vuestra opinion.
Publicado: Sab Dic 17, 2005 6:59 pmAsunto: por cuanto venderiais un bmw 318tds.
respuesta:yo tengo un bmw318tds y lo compre hace un año por 8000€ el coche estava nuevo en todos los sentidos y pasado este tiempo no lo venderia po menos de 6000€,sin rodeos este coche vale la pena aunque tenga sus años.
Lo importante al hablar de un coche es la fecha de antigüedad y los Kms, asi que si "er_litri" dijera uno de los 2 datos.... su respuesta valdria de algo, así... queda la duda.
Yo tengo BMW318tds de Mayo del 96 y 230.000 km, y se me ha roto la cadena.. motor hecho cisco... (no temais.. el coche siempre avisa), me gustaría saber su precio enla calle, roto, y despues de arreglarlo (que me dicen que son 7900€).
¿Alguien me da su opinión?... no os riais.
Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro