Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:58 pmAsunto: cierre centralizado de peugeot 205 mito
Se me averio el motor del cierre centralizado del porton trasero de mi 205,y ahora no me cierra la puerta del acompañante,puede ser debido a no tener conectado el motor en el maletero.Tiene que mandar señal el motor del maletero para cerrar la puerta del acompañante.Queria alguna respuesta rapida.GRACIAS
Parece ser que los motores del cierre centralizado van en serie(por lo menos en mi 205 3puertas).
A mi a veces me falla el cierre centralizado de la puerta de conductor, y si falla ésta ya no cierra ninguna puerta, ó sea o cierran todas o no cierra ninguna. Por lo que parece que cuando cierras la puerta del conductor, el motor de ésta alimenta al del portón trasero y éste último a la puerta del acompañante.
Mide si llegan 12 voltios al motor del portón trasero, si llegan, es que ese motor está mal, habrá que sustituirlo.
Un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro