Publicado: Sab Oct 29, 2005 7:41 pmAsunto: Elevalunas electrico averiado (solo el soporte de plastico)
Pues eso, Tengo una renault Scenic del 2003 (la nueva) y se me ha partido en dos la pieza de plastico que sujeta el cristal a las cuerdas de acero del elevaluna.
¿Alguien sabe si esta pieza se vende suelta o hay que comprar todo el elevaluna)
En el propio concesionario de Renault reconocieron que es un "problema habitual" en las Scenic. A mí me ha pasado también a los 8 meses... Menos mal que lo ha cubierto la garantía, pero manda Trillo.....
... pero a mi me ha pasado lo mismo en mi Clio.... Y he estado en el almacén de Renault y me han dicho que te venden todo el elevalunas, es decir, motor, cables, piezas de plástico.....
Total, que por una mierda de pieza de plástico hay que gastarse 186 euros +IVA...
Estoy mirando a ver si por algún desguace encuentro la pieza...
Algo parecido ,me paso a mi en mi megane de 2000, no hay solucion, pieza nueva. Eso si, nada de ir a la renol, en una tienda de recambios normal la conseguí por 83 euros iva incluido
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro