Publicado: Lun Oct 17, 2005 12:11 pmAsunto: Compresor aire acondicionado
Hola,
se me ha jodido el compresor del aire acondicionado en un Renault Megane, me piden 400 euros por la pieza (no nueva, reparada) y 200 euros por mano de obra y relleno del circuito de nuevo, que os parece, creo que es una pasada. Por la pieza nueva me piden mas de 600, aunque en ambos casos me dan la misma garantia.
De verdad este tipo de averias cuesta tanto?, quien puede aportar experiencias similares al respecto?
Pues el precio del compresor... tanto de intercambio como llaman, o del nuevo... son más-menos el precio al q están...
La mano d obra, quizás algo carilla... pero bueno, tp dices q modelo d megane es, ni q motor lleva ni nada...
Yo, lo q t puedo ofrecer... es si me das la referencia exacta del compresor, va en un pegatina en el mismo, yo dispongo d bastante material... y t miro haber si tuviese el mismo... ponte en contacto conmigo en mi e-mail jnacher@msn.com... el precio sería d unos 120-180 euros, según el modelo q sea, en perfecto estado d funcionamiento... Un saludo, Javi.
Ok gracias Javi,
habia aceptado ayer ya el presupuesto.
El Megane es un gasolina 1.6, tiene 4 años.
Me han dicho con mas precision que el problema no era en si el compresor, si no lo que lleva la misma pieza que es una especie de embrague para cuando se activa el aire, que esta rota, pero que claro, que va todo en la misma pieza, hay q cambiar todo, rellenando el cirucuito con el gas del aire acondicionado, etc. es una faena para un coche que tiene pocos kilometros.
Na socio... pos espero q salga bien esa reparación...
Eso sí, si es sólo el embrague lo jodio, q no t vendan la moto, q para ese compresor que llevas instalado en tu vehículo, en 60 euros tienes un conjunto polea embrague d compresor nuevo... asi que andate con ojo a q taller llevas el coxe...
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro